Duelo de estilos

Con distintos estilos, igual las hermanas Kate y Pippa Middleton aciertan

Ambas mujeres y la edición inglesa y clásica de Gigi y Bella Hadid se encontraron en la final femenina del Torneo de Wimbledon. ¿Quién será la ganadora final?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 13 de julio de 2021 · 00:04 hs
Con distintos estilos, igual las hermanas Kate y Pippa Middleton aciertan
Las hermanas Middleton lucieron espléndidas en Wimbledon. Foto: People en Español

Pippa Middleton tomó gran visibilidad en el casamiento real de Kate con el Príncipe William, cuando ella fue la dama de honor más importante que llevaba el velo con su ajustado y sensual vestido blanco de Alexander McQueen. Desde allí no se dejó de hablar de ella. Kate, por otro lado, es la Duquesa de Cambridge, y desde esa posición nos muestra sus mejores looks.

En la final del Torneo Wimbledon, uno de los campeonatos más importantes de tenis en el mundo, vimos que la familia Middleton pudo encontrarse en el evento deportivo. Nosotras, fashionistas, centraremos en el análisis de los looks de Pippa y Kate que fueron muy veraniegos y elegantes.

Kate, siempre un acierto.

Foto. Harpers Bazaar

La Duquesa eligió el verde esperanza para este evento, uno de los colores tendencia del 2021. Optó por un vestido de seda cloqué de escote redondo y largo midi de falda plisada. Esta prenda es perfecta para un casamiento o gala de verano, por su ligereza y color.

Foto. Harpers Bazaar

Kate lo combinó con el pequeño bolso Amberley de Mulberry, un brazalete y unos pendientes Kiki McDonough, una de las firmas emblema de la Duquesa.

Pippa, espléndida

Foto: Harpers Bazaar

Su hermana, Pippa, fue por algo distinto a Kate: un vestido con el estampado estrella de la temporada, el de cuadros vichy, en blanco y azul. Acertó con una pieza de Polo Ralph Lauren de escote en V, mangas abullonadas, cinto y falda evasé.

Lo bueno de este vestido es que puedes conseguirlo en la web por 200 euros y aún no se ha agotado. Lo llevó con un bolso en camel de Finlay, pendientes de Robinson Pelham y colgante de zafiro azul de Astley Clarke.

Foto. Harpers Bazaar

Llegó el momento del juicio: ¿a quién prefieres? ¿Kate de verde o Pippa de azul y blanco?

Archivado en