Desfiles

Furor coreano: BTS se apodera de la pasarela de Louis Vuitton

La firma francesa de élite se abre al mundo millenial y centenial para presentar una colección con un grupo de K-Pop: BTS. ¡No te pierdas esta nota!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 11 de julio de 2021 · 22:02 hs
Furor coreano: BTS se apodera de la pasarela de Louis Vuitton
Foto: ChicadelHoy

Louis Vuitton es una de las marcas más exclusivas del mundo y son muy selectivos a la hora de elegir quiénes serán embajadores de sus colecciones, perfumes o accesorios. Ahora es el turno de darle paso a lo nuevo de la mano de la banda BTS.

El pop coreano o k-pop se ha convertido en una forma más de escuchar música. Fusionando sus letras en inglés, de repente no te das cuenta y estás hablando en coreano y las canciones son las más pegadizas del mundo. De los videos y el estilo ni hablemos, porque están tan bien pensados y organizados que no se encuentra un mínimo error.

Foto: Diario Que!

Hablando del estilo, se puede decir que BTS es el grupo que predijo el boom coreano en la moda. Su onda asiática fusionada con la occidental hacen un dúo que jamás habías visto y que funciona muy bien. Su relación con esta área ha ido creciendo hasta llegar a las pasarelas de Louis Vuitton.

Foto: Nación Rex

Virgil Abloh, director creativo de la marca, reunió a los siete integrantes para hacer un spin off y video de su última colección dirigido por el surcoreano Jeon Go-woon. Ellos aparecen en una estructura de acero, súper industrial, llamada Bucheon Art Bunker B39 que antiguamente era una planta de incineración de desechos y ahora es una galería y espacio de arte en Seúl.

Foto: La República

Los coreanos vistieron las piezas más modernas y cool de Vuitton que contaba con trajes de chaqueta-pantalón, camperas estilo béisbol, sweaters y hasta kilts o faldas escocesas, todo en colores como el negro, rojo y verde. El video del desfile prontamente se volvió tendencia en todas las redes sociales ya que los seguidores del Army son muchos en el mundo.

Foto: La República

Pero BTS no son los únicos que han participado en campañas importantes de moda. Tenemos a Lisa Manoban de la banda de mujeres, BlackPink, que se convirtió en la embajadora mundial de Céline, tal como otra de las integrantes de la banda Rosé Park que modeló para Saint Laurent.

Foto: Harpers Bazaar

El furor coreano ya llegó a Occidente y no podemos estar más contentas de que haya más colaboraciones junto a todos las celebrities de este país.

Archivado en