Tendencias

Simple, fresca y única: así es la última camisa de encaje de Zara

Romántica, playera, chic, femenina y etérea: la prenda que enamora (¡y va con todo!) entre las camisas de la marca española.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 10 de julio de 2021 · 21:07 hs
Simple, fresca y única: así es la última camisa de encaje de Zara

La cadena española Zara tiene talleres en donde sus diseñadores no se cansan de producir fashion low cost con una calidad y una terminación digna de admiración. 

Lo mejor es que reinventan clásicos como la camisa de encaje blanca, que se usa hace años pero vuelve a ser ítem de temporada de la mano de nuevos detalles, telas de calidad con mejor caída y sobre todo, el sello estiloso y singular de Zara.

Fuente. Elle

La nueva camisa con encaje de Zara

Lo que tiene de especial esta prenda recién lanzada al mercado por la cadena española es que es de la mejor medida para oficiar de mini vestido. Si no lo crees, echa un vistazo a la siguiente imagen de su campaña:

Fuente. Elle

Esto la convierte en una prenda versátil: se puede usar la camisa para una ocasión especial, combinada con jeans skinny negros y medio taco o con unos holgados mom jeans, abierta y con un top blanco debajo. 

También puede acompañarnos a la playa, si la ocasión en la arena es un encuentro con amigos al atardecer a orillas del mar. Con la camisa romántica de Zara seguramente llamaremos la atención.

La camisa está confeccionada con distintos tipos de encaje. Lo cual le da un aire completamente femenino, fresco y mágico, por el trabajo artesanal que supone.

Tiene una suerte de “pechera“ con menos encaje y un juego de texturas para que no se transparente el pecho completamente. 

Los bordados y distintos encajes recorren la prenda como una suerte invitación a la fantasía y el juego de transparencias. La idea es lucirla contra  prendas que en el contraste, subrayen los dibujos y entramados que forman parte de la camisa.

Fuente: Zara

Con un corte que ciñe la cintura es perfecta también para usar totalmente prendida o con uno o dos botones superiores desabrochados solamente. 

Sus mangas con un juego más amplio hacia los puños terminan con apliques tipo broderie, lo cual otorga la cuota de estilo que va bien con todos los elementos básicos de un outfit súper sentador. 

Zara nos tiene acostumbradas a estas prendas únicas, que se venden y ¡vuelan! cada vez que las pone a disponibilidad.

Fuente. Elle

Algunas con cuello, otras cortas, ésta larga. La marca española no abandona el recurso de apelar a lo hiper femenino porque sabe que buena parte de sus clientas buscan ese tipo de prendas. 

Esta vez, la camisa blanca de encaje de Zara es, sin dudas, esa prenda prenda de moda a partir de la cual dejar volar la imaginación para lograr los más femeninos y delicados estilos.

¿Con qué la usarías?

 

Archivado en