Tips para vestir

Estas son las 5 prendas que no pueden faltarte en tu maleta de verano

Llega el verano, llegan las vacaciones. Ese momento que estás esperando durante todo el año al fin está aquí pero aún no sabes cómo armar tu valija. En esta nota, te dejamos unas ideas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 10 de julio de 2021 · 11:04 hs
Estas son las 5 prendas que no pueden faltarte en tu maleta de verano
Foto: Trendencias

Armar la valija para irte de viaje puede ser muy estresante: que si alcanza la ropa que llevas, que si faltará algo, que si lo que elegiste combina, que el clima, son algunos de las dudas que se nos presentan. Para facilitar esa tarea, en esta nota te contamos cuáles son las 5 prendas que sí o sí debes llevarte en tu carry on de verano.

¡Por fin volvimos a viajar! Lo que esperaste parte del 2020 y del 2021 para tener unas vacaciones o descanso merecido, ¿no?. Pero parece que todo comienza a pasar y mientras poco a poco volvemos a la normalidad, hacemos nuestras valijas.

Las 5 prendas infaltables del carry on de verano:

  • Bañador
Foto: Odabaia

Aunque te quedes en la ciudad, seguramente pisarás un hotel con piscina o puede surgir la ocasión de usarlo. Y, como no es tan fácil comprar uno "al paso",  te recomendamos que lo primero que pongas en tu valija sea un bañador, bikini o enteriza del color y la forma que más te guste.

Lo bueno es que si estás en la playa puedes usarlo hasta en la noche, con un vestido por arriba, una falda larga o un pareo. El bañador enterizo negro se transforma en body en cuestión de segundos. 

  • Sandalias planas
Foto: Who What Wear

Si debes elegir un solo par de zapatos, siempre decántate por esos que puedes llevar a la playa, a la piscina, para caminar o salir de noche.

Es por esto que te recomendamos las sandalias más planas que tengas, con algún aplique de joya, para que en la noche resalten aún más.

  • Campera impermeable
Foto: Style Report Magazine

Las puffer jackets han sido una de las tendencias más fuertes del 2021 y no puedes olvidártela en las vacaciones. Pueden tocarte días lluviosos o fríos por eso es importante que siempre tengas un gran abrigo a tu lado y este tipo de camperas son lo más cómodo y caliente.

  • Shorts de jean
Foto: Sourcing Journal

Perfectos para la playa o la piscina, porque puedes llevar tu parte de arriba de la bikini o enteriza sin remera o con camisa abierta, como si fuera un top. Además podrás mostrar tus piernas bronceadas y estarás cómoda y, lo más importante, fresca y canchera.

  • Vestido largo
Foto: PopSugar

Este tipo de vestidos sueltos y largos son especiales para las noches de verano. Son livianos y fluidos, lo que nos permite andar cómodas. Elígelo en un color pastel o blanco para resaltar tu piel bronceada y ¡a disfrutar!

Ya tienes tu valija hecha. ¿Qué estás esperando para relajarte y disfrutar de tus vacaciones?

Archivado en