Duelo de estilos

Amor por el celeste azulado que lucieron Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos

Ambas Reinas en el mismo día usaron una tonalidad parecida para distintos eventos. Letizia con traje y Máxima con vestido. ¿Quién ganará este duelo?

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 10 de julio de 2021 · 16:04 hs
Amor por el celeste azulado que lucieron Letizia Ortiz y Máxima de los Países Bajos
Letizia Ortiz y Máxima Zorreguieta lucieron el mismo tono de azul Foto: Vanitatis

Las Reinas más seguidas por sus estilos son Letizia Ortiz y Máxima de los países bajos, definitivamente. La morocha apareció con un traje de chaqueta-pantalón mientras que la rubia apostó por un vestido largo de gala. Ambos looks son en azul, tonalidad por la que las enfrentamos a un duelo fashionista del que tu eliges a la ganadora. 

Mientras que Letizia tiene luce más conservadora, tradicional y clásica; Máxima se viste más divertida, moderna y maximalista. Cada una representa un estilo de moda y de mujer distinto y eso es lo que te encanta de ellas: que son únicas e inigualables. En este duelo de estilos solo podrás elegir a una al final de la nota y hasta incluso clonar sus looks.

Letizia Ortiz

Foto: Vanity Fair

La Reina de España tuvo una reunión con la Fundación Abertis en la que discutieron sobre formas de solucionar problemas con niños de distintos lugares del mundo, en el marco de la exposición que conmemora el 75° Aniversario de UNICEF.

Foto. Vanity Fair

En un  día de temperatura rara en Madrid, Letizia Ortiz apostó por un traje de lino de Adolfo Domínguez, perfecto tanto si sale el sol y como si corre una brisa. El traje conformado por unos pantalones cropped y rectos junto con una chaqueta arremangada era en color celeste azulado, un color muy sobrio y clásico para cualquier prenda.

Lo combinó con un top en blanco ajustado, zapatos y accesorios de Magrit en un color verde oscuro casi petróleo y completó el estilismo con una coleta tirante.

Máxima de los países bajos

Foto: Vanity Fair

En otro evento de gala en Alemania, súper distinto al de Letizia, apareció Máxima con un vestido largo con escote palabra de honor y volados con encaje bordado en blanco y fondo celeste azulado. La pieza pertenece a Valentino pero lo más destacable de su look fueron sus joyas.

Foto: Vanitatis

Un conjunto de aguamarinas que perteneció a Juliana de Holanda creado por el joyero Burnier como regalo de cumpleaños 18° de la Princesa, en 1927. Piezas que tienen el estilo Art Déco que era tendencia en ese momento, conformado por pendientes, collar y brazalete. Todo un lujo.

¿Su único desacierto? Llevó zapatos de Aquazzura en rojo metalizado que no pegaban en absoluto con su precioso vestido.

Ahora es su momento de elegir. ¿Letizia o Máxima?

¿Quién gana este duelo de estilos?

3967 votos
Archivado en