Tips para vestir

Inspírate en Charlize Theron para vestir de traje, súper estilosa

La actriz de raíces sudafricanas te muestra lo fácil que es llevar un traje a un evento o salida importante. ¡No te pierdas sus consejos!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 1 de julio de 2021 · 14:02 hs
Inspírate en Charlize Theron para vestir de traje, súper estilosa
Foto: LA Times

Charlize Theron debe ser una de las actrices con mejor estilo del mundo. Siempre destaca en una alfombra roja con sus diseños y puntualmente con trajes se ve estupenda. ¡Inspírate en ella de pies a cabeza!

La blonda ama usar trajes o tuxedos, sea cual sea el evento que le toque, sobre todo si es de día o de tarde. Es de las pocas que lo lleva con tanta elegancia, en parte gracias a su envidiable porte.

En esta nota, te mostramos cómo usar un traje como Charlize, en pocos pasos.

  • Total black
Foto: Abro Paraguas

Si eres de las que le gusta apostar por un conjunto negro de pies a cabeza, entonces clona a Charlize. Ella sí sabe cómo hacerlo uniendo piezas que puedes usar juntas o por separado.

Por ejemplo, en esta foto puedes verla con unos pantalones de tiro alto con pinzas, muy elegantes y perfectos para aquellas que tienen trabajos en donde se exige el uso de traje o uniforme,  junto con una americana estilo tuxedo y un top lencero extra sexy. ¿Los accesorios? Sólo una gargantilla y como complementos lleva un clutch y stilettos negros.

  • Más moderna
Foto: Pinterest

Ahora, si quieres algo que llame la atención y que no sea un traje en sí, puedes apostar por unas bermudas o pantalones cropped bien anchos en negro o gris como hizo Charlize.

Ella escogió una blusa camisera con mangas cortas y anchas, de cuerpo ajustado en color blanco, haciendo contraste con sus pantalones. Los mejores toques lo ponen su cinto, sus stilettos con tiras y su sobre.

  • Clásica por siempre
Foto: Pinterest

A Charlize le encanta apostar por el clasicismo sin olvidar algunos toques modernos. Este es un look perfecto para un cóctel o una fiesta, en la que busques ser clásica pero llamar la atención al mismo tiempo.

Ella apostó por unos pantalones negros ajustados pero de pata ancha, una blusa abierta con escote profundo en blanco y una chaqueta con solapas en negro. Como en el primer look, sólo necesitó poca joyería y unos zapatos negros. Perfecta ¿no?

Ya viste cómo lleva sus trajes Charlize Theron. Ahora, ¡anímate a usarlos!

Archivado en