Otra Vuelta

Aquí una guía para que elijas tu jean ideal, según tu tipo de cuerpo

En esta nota te mostramos diferentes opciones para que decidas cuál es el jean ideal para ti, según la forma de tu cuerpo.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 1 de julio de 2021 · 22:02 hs
Aquí una guía para que elijas tu jean ideal, según tu tipo de cuerpo
Oxford o rectos, hay un jean ideal para cada una de nosotras Foto: Pop Sugar

Los pantalones vaqueros son la mejor elección para todos los días y además son la prenda estrella de tus looks, sean de la forma que sean. Aquí verás cuatro looks para que elijas según tu figura, además ¡te damos todos los consejos para llevarlos!

El jean es una pieza única, una prenda básica que todas las mujeres usan que además va bien en decenas de eventos y momentos del día.

Pitillos, dad, mom jeans, ripped u oxford son algunos de los nombres que más verás como tendencia este 2021 e ideales tanto para usar de día como de noche, para la oficina o para un cóctel.

Con las chicas de Otra Vuelta, la feria online de ropa que te propone una segunda oportunidad para prendas que realmente lo merecen, te contamos sobre algunos de ellos y en qué cuerpos van mejor, según tus formas. 

De todos modos, ten en cuenta que esto es sólo una recomendación. Y hablando de consejos, también te contamos que en Otra Vuelta toda la ropa tiene 3 y 6 cuotas y envíos a todo el país. 

Wide leg pants

Foto: Pinterest

Los pantalones de pata ancha son de los más usados en el 2021 y tomamos como inspiración a Dua Lipa. En general, este tipo de jeans son ajustados en la parte superior y anchos en la inferior, por lo cual permite generar el efecto visual de la silueta de reloj de arena, en el caso de que no la tengas o marcarla en el caso de que sí.

Son los mejores para aquellas chicas altas y/o de piernas largas y delgadas, ya que los wide leg pants son muy anchos.

En Otra Vuelta, tienen estas propuestas de Wide Leg Pants de jean:

Foto: Otra Vuelta

Jeans Cartujano ¡Compralo aquí!

  • Antes - $6974
  • Ahora 70% off- $2096

 

Foto: Otra Vuelta

Jeans Bolivia ¡Compralos aquí!

  • Antes - $6455
  • Ahora 69% off- $2028

Pitillos cropped

Foto: Giglio

Es sabido que los pantalones pitillo para mujeres de caderas anchas no son los ideales, dado que ajustan esa zona y al afinarse hacia abajo visualmente, a menos de que se combinen con botas de media caña o caña alta, harán que tu cuerpo se vea más grande de lo que es. 

Pero, mira los pitillos de Gigi Hadid, no son los comunes sino que tienen el toque cropped o arriba del tobillo. Estos son perfectos para aquellas chicas que tienen piernas cortas y caderas anchas y quieren lucir más altas, ya que al dejar al descubierto los tobillos, estilizan la figura.

Las opciones en Otra Vuelta son:

Foto: Otra Vuelta

Jeans Zara ¡Compralos aquí!

  • Antes - $7223
  • Ahora 49% off- $3662
Foto: Otra Vuelta

Jeans Materia ¡Compralos aquí!

Antes - $6576

Ahora 49% off- $3338

Foto: Otra Vuelta

Jean Rosh ¡Cómpralo aquí!

Antes: $4240

Ahora: $2170

Rectos

Lleva el ruedo de tu pantalón a la parte del muslo. Si tienen el mismo tamaño, es recto.
Foto: Pinterest.

Los jeans rectos son los clásicos, y los que toda mujer debe tener en su guardarropas. Y cuando decimos todas es porque estos modelos de piernas derechas son ideales para todos los cuerpos. También disimulan si tienes unos kilitos que te incomoden.

Es que permite balancear visualmente el cuerpo, porque la parte inferior tiene el mismo ancho que la superior. Así, son perfectos también para mujeres de caderas anchas o de cola grande. 

Las opciones de Otra Vuelto para jeans rectos:

Foto: Otra Vuelta

Jeans Guess, ¡cómpralo aquí!

Antes: $6560

Ahora: $3320

 

Foto otra Vuelta

Jean Cher, ¡cómpralo aquí!

Antes: $8164

Ahora: $4132

Ripped o Rotos

Foto: Pinterest

Los jeans rotos son para los looks más informales y grunge como los lleva Kendall Jenner. Depende el tipo de rotura será el pantalón que elijas: mientras más grande las roturas, mejores para las chicas con piernas largas y al revés, mientras más pequeñas las aberturas mejores para las mujeres con piernas más estrechas. ¡No te pierdas de usarlos!

También ten en cuenta las formas del jean ripped, que se aplican para las descripciones anteriores. Es decir, por ejemplo si es recto y roto o pitillo y roto.

Las opciones de Otra Vuelta para los pantalones ripped:

Foto: Otra Vuelta

Jeans MAB ¡Compralos aquí!

  • Antes- $6974
  • Ahora 70% off- $2096
Foto: Otra Vuelta

Jeans Monteso ¡Compralos aquí!

  • Antes- $6193
  • Ahora 67% off - $2034
Foto: Otra Vuelta

Jean María Cher, ¡Cómpralo aquí!

Antes: $8164

Ahora: $4132

Jeans con colores y texturas

Aquí la regla es muy sencilla si quieres resaltar la parte inferior de tu cuerpo, porque te gustan tus formas. Es decir, destacar tu cola, tus piernas o tus caderas, los jeans con textura o colores son ideales para ti. Por lo tanto, si buscas todo lo contrario, definitivamente no vayas por ellos.

Foto: Woman

Como sabemos, tanto los colores como las texturas (aplica también a los bordados), en cualquier prenda, generarán el foco de atención de quienes nos miren en esa zona.

Las opciones de Otra Vuelta:

Foto: Otra Vuelta

Jean Rapsodia, ¡cómpralo aquí!

Antes: $6540

Ahora: $3320

Foto: Otra Vuelta

Jean KSK, ¡cómpralo aquí!

Antes: $6192

Ahora: $2034

Foto: Otra Vuelta

Jean Jazmín Chebar, ¡cómpralo aquí!

Antes: $9777

Ahora: $4939

Foto: Otra Vuelta

Jean Jazmín Chebar, ¡cómpralo aquí!

Antes: $9777

Ahora: $4939

Blancos

Foto: Pinterest

¿Quién dijo que el blanco solo puede usarse en verano? Ahora las estrellas nos demuestran que en invierno el blanco también va como Kim Kardashian. Todas las mujeres pueden usarlo: si es pitillo ayudará más a las bajitas y si es muy ancho les lucirá mejor a las más altas.

En Otra Vuelta:

Foto: Otra Vuelta

Jeans Ossira ¡Compralos aquí!

  • Antes - $7737
  • Ahora 70% off - $2317
Foto: Otra Vuelta

Jeans Tucci ¡Compralos aquí!

  • Antes- $5521
  • Ahora 67% off - $1822

 

¿Ya tienes elegido cuál será tu jean perfecto? ¡Vota con cuál te quedas al final de esta nota! Pero antes, visitá la web de Otra Vuelta y busca el jean que mejor se adapte a tus formas, que te haga sentir espléndida y cómoda.

Además de esta selección que las chicas de Otra Vuelta hicieron para vos, podés ingresar a este link y ver todas las opciones de jeans que tienen. 

¡Más información de Otra Vuelta!

La página Web: www.otravueltaferia.com 
El Instagram: @otravuelta.feria (¡Seguilas!)
El Facebook : otra vuelta (¡Hacete fan!)
El WhatsApp: +54 - 2614689917

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son los jeans que usarías?

218 votos
Archivado en