Rosie Huntington y Kendall Jenner se vistieron igual y quedaron enfrentadas en un duelo de estilos

Rosie Huntington y Kendall Jenner se vistieron igual y quedaron enfrentadas en un duelo de estilos

Las dos modelos son fashionistas y les encanta usar todo tipo de tendencias como la camisa blanca XXL y pantalones de pinzas. Les mostramos los looks de ambas para que elijan el mejor.

MDZ Femme

MDZ Femme

Rosie Huntington y Kendall Jenner se enfrentan en un duelo de estilo. Las prendas a defender son dos: una camisa blanca XXL y pantalones de pinzas de tiro alto en color beige. Al final de la nota, elige cuál lo llevó mejor.

Foto. Instagram

Es un outfit creado por The Row, la firma que dirigen Mary Kate y Ashley Olsen, que es una marca súper minimalista, que usa muchos colores neutros como el blanco, negro y beige. Además se inspira en formas muy grandes y holgadas, estilo andrógino.

Ambas modelos son dos grandes admiradoras de The Row y las dos decidieron llevar el look completo hace unos días.

Foto. Instagram

Tanto Rosie Huntington como Kendall Jenner se mostraron con una camiseta blanca básica, camisa XXL blanca también y pantalones de pinzas anchos en beige muy claro. También coincidieron con los zapatos: sandalias de tiras minimalista, que son y serán furor todo el verano.

Rosie se vio mucho más elegante, sólo porque combinó el outfit con un cartera grande en negro y unos lentes de sol muy chic. Mientras, Kendall lo usó sin accesorios para mostrar un look más casual y chill.

Foto: Vogue

Las modelos lo llevan de una manera perfecta con distintos retoques, pero tu eliges quién gana este duelo de estilos.

Además, guarda estos dos looks fashion para que te inspires en Kendall y Rosie

Encuesta

¿Quén gana este duelo de estilo?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?