Verano

Estos son los 4 estampados tendencia del próximo verano

Los prints este verano se vienen con todo, en distintas formas, tamaños y colores. ¿Ya estás lista para usarlos?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 8 de junio de 2021 · 16:03 hs
Estos son los 4 estampados tendencia del próximo verano
Foto: PopSugar

Estampas por todos lados, pues será el furor del verano. Existen miles de print, como las flores o palmeras que siempre están en esta temporada, pero también te sorprenderán los más nuevos, que traen una brisa innovadora a tu armario.

¿No tienes una prenda estampada en tu guardarropa? ¡Ve por alguna de éstas! 

  • Gambito de Dama
Foto: Hola! Fashion

Aunque este estampado lo puso de moda Louis Vuitton, gracias a la serie de Netflix protagonizada por Anya Taylor se popularizó.  Los colores blanco y negro son los predominantes de esta nueva moda pero también puedes encontrarlo en borravino, azul o amarillo con blanco.

  • Psicodélico
Foto: Pinterest

Si te le animas a los colores, te recomendamos este estampado. La técnica para usar estos prints es combinarlos entre ellos o entre colores vibrantes, como verde y azul o rosa y naranja.

  • Arcoiris
Foto: Who What Wear UK

Los colores pasteles se usarán mucho esta temporada y sobre todos ellos, el rosa. Las tonalidades arcoíris serán el rosa, celeste, blanco, verde y amarillo, todas combinadas entre sí o entre algunos colores.

  • Playero
Foto: Pop Sugar

Como dijimos al principio, los clásicos estampados volverán, tal es el caso del hawaiano. Ya se lo vimos a Kendall Jenner y Hailey Bieber  hace unas semanas atrás. Puedes llevarlo para la playa o agregarle un toque chill a tus looks de ciudad.

No dejes de usar cualquiera de estos estampados que llenarán de vida y alegría a todos tus looks

¿Cuál es el estampado que usarías?

58 votos
Archivado en