Así usa los vestido boho Ester Expósito

Así usa los vestido boho Ester Expósito

Ester Expósito es amante de los vestidos más hippies y chic que puedas encontrar en un armario. Te mostramos dos de sus looks para que imites.

Angeles Alvarez

Ester Expósito se destaca por su estilo. En todas las alfombras rojas es halagada. Pero, como no todo está arriba de la red carpet o de los flashes, a la actriz española también le encanta vestirse tranquila y dar un paseo por la ciudad.

Uno de sus estilos preferidos es el boho chic, es deciruna onda más hippie, en tonos tierra o pasteles, estampados navajo, geométrico o floreados, y de siluetas súper livianas y anchas, que priorizan la comodidad. En general se puede ver en vestidos largos o cortos, sweaters, pantalones o en algunos accesorios.  

A Ester Expósito la vimos con dos vestidos espectaculares:

  • Largo
Foto: Telva

Para el Festival de Venecia, Ester Expósito eligió un vestido estampado XXL largo. Es una pieza de escote triángulo con tirantes y aberturas en la zona de la cintura.

El escote y los cut-outs permiten darle más sensualidad al vestido que es muy sencillo. Otra parte sesy de este vestido es el género de la falda, una gasa semitransparente .

  • Corto
Foto: Listal

Para un día tranquilo, Ester fue por un vestidos corto. En este caso, lució uno en color celeste cielo, con mangas largas, frunces en la cintura y pequeños volados en el bajo de su falda.

El escote en V hace que su espalda y hombros luzcan más pequeños, mientras que la minifalda y los tacones permiten que sus piernas se vean súper largas.

Ester Expósito, cuando de looks se trata, ¡siempre es un 10!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?