Tendencias

¿Quieres saber cómo se llevan los cut-outs? ¡Te mostramos cuatro ideas!

Las aberturas en vestidos, remeras o tops serán una de las tendencias en el verano. En esta nota, te mostramos los mejores looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 5 de junio de 2021 · 07:05 hs
¿Quieres saber cómo se llevan los cut-outs? ¡Te mostramos cuatro ideas!
Foto: Your Ensemble

Los cut-outs son una moda que viene arrasando hace varios años. Primero los viste en las pasarelas internacionales, después en el estilo callejero y ahora están en cualquier tienda que visites. Hoy te enseñamos cuatro outfits para que te inspires y salgas a la calle de la manera más sensual posible.

Las aberturas se ven más que nada en tops, camisetas o vestidos cortos y largos. Lo que nos permiten los cut-outs es lucir sexies, mostrando algo más de piel de lo que acostumbramos. Los cuatro looks que verás son para usar tanto de día como de noche.

  • Estilo Ibiza
Foto: Le Fashion

Si el blanco es tu color favorito para el verano, éste es tu vestido. Es un diseño de mangas ¾ , escote cerrado, abertura en la zona de la cintura formando dos triángulos a los costados y de largo midi.

  • Negro y flecos
Foto: Le Fountainof30

A las que mueren por el color negro, les enseñamos un estilismo muy elegante. Un vestido de escote cerrado, sin mangas, con unas pequeñas aberturas en la cintura y unos flecos en la parte baja de la pieza.

Los botones combinados junto con la mini cartera, los stilettos destalonados y los lentes de sol cierran un look perfecto para un cóctel al estilo Audrey Hepburn.

  • Entretiempo
Foto: Style du Monde

Este outfit es ideal para para las medias estaciones. 

De color marrón cobrizo, largo midi, mangas largas y dos grandes pero sencillos cut-outs que manejan la estética del look total, tenemos un vestido que puedes usar hasta para un casamiento o gran evento.

  • Playero
Foto: PopSugar

Si no te va el estilo urbano, prueba con uno más informal o, si estás cerca de la arena, con uno playero o surfer.

Mira esta opción en blanco, con escote triángulo, abertura central junto con un saco estilo túnica de mangas largas y hasta el suelo. Las bailarinas cierran el estilismo más chill de nuestro repertorio.

Ahora que ya viste los cuatro looks de vestidos con aberturas, ¿con cuál te quedas?

 

¿Cuál es el vestido que llevarías?

144 votos
Archivado en