Duelo de estilos

Eiza González y Kendall Jenner: el mismo chaleco, dos estilos

La modelo y la actriz del momento son muy diferentes en sus looks, pero sí coincidieron en una prenda que es tendencia este 2021.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de junio de 2021 · 22:04 hs
Eiza González y Kendall Jenner: el mismo chaleco, dos estilos

Kendall Jenner y Eiza González son dos reinas del estilo callejero a las que les encanta mostrar las nuevas tendencias en simples pero efectivos looks. En esta oportunidad, se enfrentan en un duelo por el mismo chaleco a rayas de la low-cost Mango.

El chaleco es una de las prendas que veremos en todos lados durante el 2021, tanto en invierno como en primavera. Que ambas usen la misma pieza lo confirma. ¿Vemos los looks?

  • Kendall Jenner
Foto: Glamour

La supermodelo, una de las menores del clan Kardashian, adora usar chalecos. Lo hace todo el tiempo y todo el año. En este caso eligió el de la firma española Mango.

Kendall lo combinó con una camisa básica en blanco de mangas largas y unos pantalones chinos en color verde militar de tiro alto. Los complementos fueron unos zapatos cerrados en tonalidad borravino y una shoulder bag en verde.

Foto: Yahoo Style

Son todos colores que a simple vista no parecieran tener algo en común pero que en el look de Kendall se combinan genial. ¿Les gusta?

  • Eiza González
Foto: Grazia

En el otro lado del ring, te encontrarás con el look de la actriz mexicana, Eiza González, que es súper distinto al de Kendall pero comparten la prenda del 2021.

Eiza vistió el conjunto completo que presentó Mango en su colección primavera 2021: el chaleco y unos shorts de punto en el mismo estampado.

Foto: Australian News Review

Lo que la diferencia de la modelo es que este look es mucho más primaveral, gracias a los pantalones cortos.

Su chaqueta de símil cuero borravino y sus botas marrones son grandes inspiraciones de un outfit que podemos usar en cualquier estación del año.

Kendall y Eiza ya eligieron su chaleco preferido. Para ti, ¿quién lo lleva mejor?

¿Qué look con este chaleco te gusta más?

1463 votos
Archivado en