Tendencia 2021

Cortes y estampas: inspírate con los mejores vestidos de Mango

Floreados, etéreos, vaporosos y románticos: así son los mejores vestidos de Mango para estrenar esta temporada.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 4 de junio de 2021 · 16:03 hs
Cortes y estampas: inspírate con los mejores vestidos de Mango
Foto: El Español

Mango se esmeró esta vez con su colección y las estampas, los modelos y la caída de sus vestidos darán qué hablar. Los modelos que propone esta vez están llenos de color, estampados originales para todos los gustos, desde el liberty hasta los trazos más grandes que tanto estuvieron de moda el año pasado. Mucho glamour.
 

Fuente. Ok Diario

Los mejores vestidos de Mango primavera verano 2021

El vestido es desde siempre un aliado de la moda. Al ser monoprenda es cómodo, práctico y además, super femenino. Con sólo pensar en los complementos adecuados para combinarlos y un calzado adecuado, quedamos listas sin más.

Fuente. Trendencias

Por eso, esta primavera/verano 2021 vale todo aquello que traiga versatilidad a tu vida. Looks de día para ir a la oficina, teletrabajar, ir y venir con los niños o resolver con un solo atuendo un encuentro con amigos por la tarde y tareas profesionales por la mañana.

Los vestidos de Mango se caracterizan por ser prendas favorecedoras que presentan modelos variados para que se ajusten a la silueta y preferencias de cada una.

Fuente. Trendencias

Algunos trucos al comprar un vestido Mango

Su diseño, telas y confección son una garantía de calidad y por eso al invertir en una pieza sabemos que puede durar más de una temporada.

Fuente. Trendencias

Conviene saber elegir y disponer de un momento para probar, observar cómo ciñe el cuerpo y cuidar muy bien al llevar el elegido que sea del talle adecuado. Más allá de eso, también es recomendable tener en cuenta algunos consejos de los especialistas. 

  • Una cintura ceñida siempre dará un mejor aspecto, al igual que una pieza pinzada.
Fuente. Trendencias
  • El modelo de las mangas también es importante.

Podemos optar por aquellos que cubren hasta el codo, según la comodidad que tengamos al mostrar los brazos y a la vez combinar uno sin mangas con un blazer o chaqueta. Ideales para acompañar los cambios de temperatura.

Fuente. Trendencias

En el caso de las mangas abombadas al codo o tres cuartos, favorecen y armonizan más con modelos cortos o midi.

  • Los volados es otro hit de moda en el diseño de esta temporada.

Lo vaporoso, suelto y que dé volumen siempre debe quedar equilibrado visualmente, por eso debes darle protagonismo dentro del look y no recargarlo con más volados y frunces en tus botas o chaquetas.

Fuente. Trendencias
  • El modelo midi a lunares es super sofisticado y elegante para lucir tanto de día como de noche, pero además será siempre un clásico.
     
Fuente. Trendencias

Se le pueden sumar complementos en colores neutros, suela o negros.
 

Fuente. Trendencias
  • Los monocromos largos en colores pastel también arrasan esta temporada con detalles en la cintura y escotes originales como media polera sin mangas.

Son vestidos versátiles que pueden cambiar mucho con los accesorios indicados en dorado y gran tamaño para ocasiones especiales y con variedad de pañuelos o complementos más campestres para eventos más casuales. 

¿Cuál de ellos te favorecería más?

Archivado en