Guapa siempre

La crema facial perfecta para mujeres de 40 ¡Con protección solar!

Conoce la crema facial que lo tiene todo: es ligera, protege de los rayos solares y tiene activos específicos para cuidar la piel de más de 40

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:40 hs
La crema facial perfecta para mujeres de 40 ¡Con protección solar!
Los 40 años, ¡son los nuevos 30! Foto: Woman's World

Los 40 son los nuevos 30 y por eso, de la mano de los cuidados faciales, las chicas de 40 años lucen una piel saludable y tersa. Sin embargo, las cremas faciales perfectas son uno de los productos más buscados a partir de esta década en la que, definitivamente y más allá de los cuidados prodigados, la piel indefectiblemente cambia. 

El metabolismo de la piel se va afectado a esta edad por la menor capacidad de sintetizar elastina y colágeno de las células. Es como si el funcionamiento se ralentizará y por ello la rutina de belleza se vuelve clave, mucho más que nunca.

Fuente. Telva

La crema facial ideal tiene protección solar: a los 40 y ¡siempre!

Más allá de saber qué crema facial es adecuada para cada tipo de piel (mixta, grasa o seca) debemos enfocarnos, si ya pasamos las 4 décadas, en una crema que tenga otras cualidades además de hidratantes. Y claro, protección contra los rayos UV. 

Las necesidades del rostro cambian en esta década y por ello el foco será encontrar una opción ligera para una piel que aún no se encuentra envejecida pero sí requiere ayuda para acelerar los procesos celulares y nutrientes específicos.

Entre las opciones del mercado actual hay muchas cremas faciales buenas, pero entre las mejores se encuentra é, que es perfecta para mujeres de 40 años por ser reafirmante y tener un buen factor de protección solar (FPS30): Ceramide de Elizabeth Arden. 

Es para piel mixta, es decir, para aquellos rostros típicamente de 40 años o más en donde la zona grasa con acné y rosácea se presenta en la zona T de frente, nariz y mentón, mientras que la resequedad ataca en el resto del rostro ¿te suena conocido?

Entonces ¡toma nota!

Fuente. Clara

Esta crema antiedad es ideal para mujeres de más de 40 años porque Ceramide Lift and Firm Day Cream, como se llama, logra con su fórmula acertar a la difícil la cualidad de ser una crema liviana, fluida y ligera pero de potente acción. 

Además de proteger contra la acción nociva de los rayos solares que causan oxidación y manchas gracias a su factor 30, su composición innovadora rellena arrugas e hidrata en profundidad.

Fuente. Clara

Es por esto que reafirma el óvalo facial, dando forma más tersa y firme al contorno, a través de sus péptidos y colágeno vegetal. Su combinación de ceramidas calma, retexturiza y suaviza la piel a la vez. Con efecto calmante, alivia rojeces e irritaciones, pieles sensibles y brotes momentáneos de la capa superficial de la piel. 

Una maravilla gracias a la última tecnología al servicio de la cosmética reúne varias cualidades necesarias a esta edad. 

¿Conocías esta crema facial? ¿Qué otras cremas faciales te resultaron?

Archivado en