Guapa siempre

Cristy Solís muestra el color de la temporada con un ajustadísimo vestido

La influencer Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís, arrasa en las redes con un entallado vestido.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de junio de 2021 · 00:03 hs
Cristy Solís muestra el color de la temporada con un ajustadísimo vestido
Cristy Solís y Marco Antonio Solís están casados desde hace más de 30 años y tienen 2 hijas en común. Foto: Ahora Mismo

Cristian Salas, la modelo cubana que se hace llamar Cristy Solis a partir de su matrimonio con Marco Antonio Solis es influencer. 

Sí, el cantante y compositor mexicano Marco Antonio Solís, conocido por la potencia de su voz y sus temas románticos tiene una esposa con casi 300 mil seguidores en instagram. 

Cristy, además de muchas otras ocupaciones como la de tener una línea propia de ropa deportiva, está dedicada a revolucionar las redes con sus tendencias.

Fuente Instagram Cristy Solis

Esto tiene una explicación sencilla: es modelo. Siempre adoró la moda y las tendencias. Claro, ahora con más 50 años y una vida llena de lujos gracias al trabajo de toda la vida, puede darse el gusto de mostrar sus tips de make up y estilo para vestir en las redes. 

Instalados en California, Cristy y Marco Antonio disfrutan de una vida tranquila y bastante hermética, junto a sus dos hijas en común.

Ahora, con la paulatina liberación de las restricciones volvieron a planificar viajes y Cristy deslizó en las redes que aguarda ansiosa una escapada a Las Vegas.

Fuente Instagram Cristy Solis

Lo hizo en un posteo en donde se la ve enfundada en un vestido tipo “tubo“ en donde no habla esta vez del hotel de su familia, un tema recurrente en su feed, sino que -misteriosa- escribe: “La perspectiva que elijamos determinará nuestro día“. 

El color caqui del vestido al cuerpo combina con exactitud con una blusa anudada con mangas abultadas y frunces en los puños del mismo tono. 

Para darle un toque relajado al outfit lo usó con los laterales anudados y unos cancherísimos tacos altos con plataformas de un color gris verdoso. 

Los lentes de sol, la larga cabellera suelta y el contexto del campo de golf suman a una imagen descontracturada, tan informal como glamorosa. Tal como le gusta lucir.

Fuente Instagram Cristy Solis

Cristy Solis presume su innegable belleza y su esbelta figura en conjuntos siempre sensuales, de colores y llevados con singularidad. 

Sus fans, y los de El Buki, con quién está casada hace casi 3 décadas, la halagan siempre en comentarios, adoran su forma única de lookearse y los sombreros o pañuelos que no suelen faltar en sus posteos.

Fuente Instagram Cristy Solis

Otro de sus sellos personales es la forma de maquillarse. Con las pestañas como protagonistas, Cristy Solis muestra siempre looks de labios metalizados en rosa claro, rostro pálido y sombras anaranjadas pero los ojos son su fuerte: delineados en negro, sombreados y con mucha máscara de pestañas o pestañas postizas le resultan el marco perfecto para destacar sus hermosos ojos claros. 

¿Sabías todo esto acerca de la esposa influencer de Marco Antonio, Cristy Solís?

 

Archivado en