Realeza

¿Aprobado? Carolina de Mónaco se animó a un “look masculino”

Carolina de Mónaco visitó una academia de danza y con un estilo sofisticado, sorprendió a todos. También lo hizo su hija, Carlota Casiraghi, pero apostó por otro look.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 30 de junio de 2021 · 16:05 hs
¿Aprobado? Carolina de Mónaco se animó a un “look masculino”
Carolina de Mónaco, sofisticada y elegante siempre Foto: Vanitatis

Carolina de Mónaco no sólo es popular por ser una de las princesas más bellas del mundo e hija de la talentosa actriz fallecida, Grace Kelly, sino también por ser una fashionista. Sus looks siempre llaman la atención y dan de qué hablar, por su gusto sofisticado. Sumado a todo esto es la cara de diversas marcas de lujo, al igual que su hija Carlota Casiraghi.

En esta oportunidad, Carolina de Mónaco vistió un look muy clásico y que nunca falla: una camisa blanca masculina y una falda larga negra. También optó por un collar de bolitas pequeñas que combinaban con sus aros, lo cual hizo que el outfit tenga un touch femenino.

Fuente: Vanity Fair

 

Esta combinación la eligió para disfrutar de una jornada de danza en la Academia Princesa Grace, parte de la Compañía de Ballet de Montecarlo. Allí, los jóvenes hicieron un acto en el marco de la gala de fin de año y cuando terminaron la performance, Carolina de Mónaco subió al escenario y posó junto a los bailarines y sus familiares.

Este espacio es muy importante para la familia Grimaldi ya que fue fundado por Grace Kelly y el príncipe Rainiero en 1975, los padres de Carolina. Su objetivo es promover el arte y la danza del principado, motivo por el que la princesa tomó este trabajo y le dio el impulso que a sus progenitores les hubiese gustado.
 

Fuente: Instagram @academieprincessegrace

Carlota Casiraghi: la hija de Carolina también es una fashionista

Carolina de Mónaco le heredó a su hija mayor el buen gusto por la ropa y lo demuestra cada vez que pasa por una alfombra roja o participa de un evento. Al ser la cara de Chanel, Carlota Casiraghi se estrenó como cantante en el desfile que hizo la marca francesa en un crucero y volvió a dar de qué hablar con su outfit.

Para este evento eligió un look clásico, pero llamativo: unos jeans de corte mom fit, una americana de lentejuelas negras, el pelo suelto y unos zapatos abotinados de charol y rejilla. Se la vio apoyada en el piano mientras interpreta una canción y posiblemente haya pedido consejos a su tía, Estefanía de Mónaco, quien tuvo una pequeña carrera musical.

Fuente: Vanity Fair

¿Cuál te parece la más fashionista, Carolina de MónacoCarlota Casiraghi ?

Para mí es más fashionista...

620 votos
Archivado en