Inspiración

Cómo usar maxi vestidos y faldas, según Angelina Jolie

Angelina Jolie nos muestra que en el estilo callejero no hace falta complicarse. Con sólo un vestido holgado o una falda lápiz puedes crear un look perfecto.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 3 de junio de 2021 · 22:04 hs
Cómo usar maxi vestidos y faldas, según Angelina Jolie
Foto: The Nines

Angelina Jolie es una de las estrellas que menos se ve en las calles, pero cuando sale de paseo es una gran inspiración. Elige outfits cómodos, por eso sus prendas favoritas son los maxi vestidos y las faldas.

Por lo general vemos a Angelina con prendas livianas en colores neutros como el negro, blanco o marrón. Siempre con un moño o con el pelo suelto y sus características ondas, es una gran fuente de inspiración para armar looks de diario. 

Vestidos XXL

Foto: People en Español

En la primera foto, Angelina Jolie tiene un vestido estilo caftán de mangas largas, escote redondo cerrado y de formas amplias. Una pieza perfecta para la primavera que combinada con sandalias planas o bailarinas queda genial.

Foto: Fashion, Trend&Style

Aquí vemos que eligió un vestido negro también pero con tiras muy finas, estilo spaghetti, escote recto y muy voluminoso. Opción ideal para pleno verano, cuando no sabemos qué ponernos para caminar en la calle.

Faldas

Foto: Vogue

Su segunda prenda favorita cuando busca estar fresca son las faldas. Le gustan tanto las extra ajustadas o lápiz como las sueltas y amplias.

En el primer look, Angelina eligió una falda satinada en blanco -uno de las textiles tendencia de este 2021- junto con un sweater XXL en marrón.

Puede sonar como una combinación extraña, pero sin dudas se ve muy bien.

Foto. Viste la Calle

En su segundo look, Angelina Jolie apostó por una falda lápiz en camel con una gran abertura. La combinó con una camisa blanca de mangas largas, muy clásica y funcional para cualquier look de estilo callejero.

Angelina ya sabe que los vestidos y las faldas son sus prendas favoritas. ¿Cuál le luce mejor?

Archivado en