Realeza

Blusa y falda estampada, la elección ganadora de Letizia Ortiz que tú también debes tener

Letizia Ortiz asistió guapísima al Madrid World Blindness 2021. Lució una blusa y una falda, que en conjunto parecen un vestido camisero pero por separado permiten armar al menos 3 outfits más. ¡Tú debes contar con esto en tu guardarropas también!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 29 de junio de 2021 · 17:21 hs
Blusa y falda estampada, la elección ganadora de Letizia Ortiz que tú también debes tener
Letizia Ortiz asistió sola al Madrid World Blindness 2021 Foto: Vogue

Letizia Ortiz sigue teniendo grandes galas o eventos alrededor de toda España e incluso este lunes se reunió con un comité muy especial para ella. Blusa y falda fueron sus elecciones para ese día. Aquí su look por completo.

La Reina española asistió a la Madrid World Blindness 2021 que es una reunión asociada a la Asamblea General Conjunta de la Unión Mundial de Ciegos y el Consejo Internacional para la Educación de las Personas con Discapacidad Visual.

Esta vez Letizia estuvo sola debido a que su esposo, el Rey Felipe VI, se encontraba en Barcelona con otros dirigentes políticos.

¡Siempre seremos fans del blanco y negro combinado con rojo!
Foto: Vanity Fair

La Reina de España lució blusa de mangas largas y una falda midi con estampado de patchwork animal print en gris y negro de Victoria Beckham, que combinados parecían un vestido camisero pero por separado también funcionarían muy bien.

Letizia Ortiz ya usó estas piezas en 2019 para una acto relacionado a los Premios Princesa de Girona, gala que este año presidirá su hija.

Combinó el diseño de Victoria Beckham con stilettos destalonados en rojo de Carolina Herrera, que la Reina tiene en distintos colores, incluso en 2019 usó un modelo igual pero en negro.

La blusa y la falda de este estilo lucen como un vestido camisero y por separado permiten varios looks más.
Foto: Mujer Hoy

También llevó a esta Conferencia su anillo favorito en oro de Karen Hallam que le regalaron sus hijas y unos pendientes pequeños de oro blanco. Su cabello, impoluto como siempre, lacio y peinado hacia adentro dejando entrever algunas canas.

El jueves tiene otro mega evento y quedaremos atentas para ver qué estilo elige. Es que son los Premios Fundación de Girona 2021, una de las galas más importantes del año que reúne a toda la Familia Real. ¡Por aquí te lo contaremos!

Archivado en