Estas son las nuevas representantes de Victoria's Secret, con cuerpos reales

Estas son las nuevas representantes de Victoria's Secret, con cuerpos reales

La marca de lencería Victoria's Secret ha sido muy criticada desde hace un par de años por la poca inclusión de nuevos y reales cuerpos a sus colecciones. Ahora cambia su estrategia de marketing y en moda.

MDZ Femme

MDZ Femme

Megan Rapinoe o Priyanka Chopra serán las nuevas caras de Victoria's Secret. ¿Por qué ellas? Porque representan a distintas mujeres empoderadas de la sociedad que nunca antes habían sido cara de una marca de lencería. ¡Entérate de más!

Victoria's Secret es una firma de lencería reconocida en todo el mundo. Entre otros motivos, esto se debió a la popularización de sus "Ángeles". Figuras como Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr fueron parte de ese clan tan amado como odiado.

Pero el mundo comenzó a cambiar y a derribar estereotipos de mujeres alrededor del cuerpo y a Victoria's Secret pareció costarle aceptar esa transformación.

Foto: Cosmopolitan

Fue por esto que distintas mujeres empezaron a manifestar en redes su enojo en torno a los cuerpos “perfectos” que mostraba la empresa, las estrictas dietas que debían seguir las modelos antes del desfile y la poca inclusión de cuerpos y tallas reales.

Foto: Style Caster

Esa negatividad que se generó hacia la marca le costó a Victoria's Secret millones de dólares por las grandes caídas en las ventas que tuvo, principalmente en los últimos 2 años. Incluso la firma cambió de director.

Ya con la llegada del nuevo dirigente, las cosas empezaron viraron. Primero, los talles: comenzaron a integrar tallas más grandes y reales en relación a los cuerpos femeninos. Luego, vino la despedida de los conocidos Ángeles.

Foto: iDea Huntr

Allí es cuando la marca debió resolver otro gran desafío de marketing: ¿quiénes serían las embajadoras de la marca en esta nueva etapa? Quizás porque no cuentan con mucho margen de error, se decantaron por distintas mujeres de diferentes partes del mundo, con cuerpos, pensamientos y estilos completamente diversos.

Estas son la futbolista Megan Rapinoe, la actriz Priyanka Chopra, las modelos Paloma Elsesser , Adut Akech y Valentina Sampaio, la esquiadora china Eileen Gu y la fotógrafa Amanda de Cadenet.

Foto: Twitter

Variedad de etnias, estilos, profesiones y mucho empoderamiento, eso mostrará la nueva colección de Victoria's Secret. ¡Ya queremos verla!

Encuesta

¿Te parece bien el cambio de Victorias Secret?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?