Realeza

Mira los 2 looks totalmente distintos pero igual de bellos que llevó Letizia Ortiz

Esta ha sido una semana intensa para los Reyes de España, han ido de un lugar a otro en cuestión de días. Aún así, Letizia Ortiz nunca pierde el buen gusto.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 26 de junio de 2021 · 22:04 hs
Mira los 2 looks totalmente distintos pero igual de bellos que llevó Letizia Ortiz
Letizia vistió completamente diferente pero igual de hermosa, en 2 eventos a los que asistió. Foto: Vogue

Letizia Ortíz siempre nos inspira con sus espectaculares outfits. En esta nota, veremos dos looks de la Reina española para cerrar esta semana. ¡Vota al final cuál fue tu preferido!

La Reina Letizia es una mujer muy ocupada, tiene decenas de eventos y galas por semana, y casi todos los días. Y a nosotros nos encanta ver qué se puso para cada uno e inspirarnos en ella.

Foto: Vanity Fair

Hoy elegimos analizar dos estilismos completamente distintos de la Reina de España.

El primero es un vestido camisero, de cuello mao y mangas largas, plisado en rojo rubí. Es de la marca Salvatore Ferragamo de la colección Primavera-Verano 2019 que la monarca ya lo había estrenado en 2019. Lo combinó con unos salones destalonados en nude de Carolina Herrera y pendientes de rubíes que siempre suele usar con looks en rojo, son de la firma Aldao Madrid.

Foto: Vanity Fair

Este look fue elegido para festejar el Día de San Juan, patrón de la Policía Municipal de Madrid, que se celebró en el Parque El Retiro. Los especialistas en moda advirtieron que Letizia eligió el rojo como signo de apoyo a la bandera de Madrid que lleva ese color. ¡Estaba espléndida!

Su segundo look lo usó este viernes 25 de junio para visitar y presidir la reunión del Patronato de Residencia de Estudiantes. Siempre apuesta para este tipo de eventos por un outfit repetido o algo muy simple, pero esta vez sorprendió con un estreno de pies a cabeza.

Foto: Vanity Fair

Hablamos de un pantalón cropped recto y de tiro alto en blanco acompañado por una blusa de mangas con volantes y estampado colorido en azul y blanco.

Este tipo de blusa o top favorece mucho a la Reina, ya que ella es muy delgada y tiene un estilo de cuerpo rectángulo, por lo que gracias a los volados gana volumen en la parte superior y visualmente logra más curvas.

Foto: Vanity Fair

Todo el look pertenece a la firma española Psophia, una marca relativamente nueva en el mercado, se creó en 2016. Letizia completó el estilismo con unas elegantes alpargatas de tiras cruzadas al tobillo en color blanco de Macarena Shoes, una de las tendencias en calzados más fuertes del verano.

Ahora, tu elige tu preferido: ¿Vestido rojo o conjunto blanco?

¿Qué look de Letizia usarías?

989 votos
Archivado en