Tips para vestir

Estos son los jeans con los que más cómoda te sentirás después de los 50

Hoy todas podemos usar lo que queramos a cualquier edad, por eso no debes temerle a ninguna prenda. En esta nota, recopilamos 4 jeans perfectos para mujeres de más de 50

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 26 de junio de 2021 · 18:08 hs
Estos son los jeans con los que más cómoda te sentirás después de los 50
Foto: Vogue

Usar jeans es algo que hacen todas las mujeres. Oxford, dad, mom o slouchy son algunos de los nombres más escuchados estos últimos tiempos porque han sido o son tendencia. ¿Cuáles son aquellos jeans que pueden quedar bien a cualquier edad? ¡Te los enseñamos ahora!

Las mujeres mayores de 50 años muchas veces dejan de usar tendencias por miedo a que la gente piense que se ven ridículas o desfasadas de su edad. Pero la moda, cada vez más, derriba esos estereotipos y debemos decirte que no importa la edad que tengas: si quieres usar algo, entonces póntelo.

Ahora, te dejamos cuatro ideas para que vistas el jean que quieras a tus 50.

  • Bermudas
Foto. Who What Wear

Este tipo de pantalón de denim es una de las tendencias de este verano 2021. Aunque no entren específicamente en la categoría de jeans, usan el mismo textil por eso los agregamos.

Son frescos y especiales para esa época del año en donde no quieres ponerte un short pero tampoco quieres pasar calor con un jean. El perfecto y tan conocido "justo medio".

  • Tipo slouchy
Foto: Who What Wear

Aunque no sean los slouchy que estás acostumbrada a ver, son muy parecidos pero no se les hace tanta bolsa en el medio del pantalón.

Esta influencer los lleva a la perfección con una blusa en rojo de mangas abullonadas. Un jean para aquellas que quieren atreverse a jugar con la moda.

  • Clásicos pitillo
Foto: AARP

Para aquellas que les gusta mantenerse en lo simple y atemporal, les recomendamos estos jeans que lleva Nicole Kidman. Son bastante ajustados y quedan muy bien a aquellas mujeres que tienen piernas largas o delgadas, para marcar más curvas.

  • Estilo Oxford
Foto: AARP

Si estás entre un pitillo y un mom jean, este jean será perfecto para ti. Como los lleva Cindy Crawford, puedes usarlos tú: con un simple sweater y unas botas. Este tipo de pantalón es ideal para aquellas que quieren lucir más altas, porque estiliza.

Tú ¿por cuál jean optarías?

Archivado en