Duelo de Primeras Damas: ¿Letizia Ortiz o Jill Biden?

Duelo de Primeras Damas: ¿Letizia Ortiz o Jill Biden?

Letizia Ortiz y Jill Biden coincidieron con el uso del celeste en sus looks y queremos saber quién es tu gran favorita. ¡Vota al final de la nota!

MDZ Femme

MDZ Femme

Letizia Ortiz y Jill Biden son mujeres que tienen decenas de eventos por semana, para los cuales prácticamente siempre aciertan con sus outfits. Las enfrentamos ya que en sus últimos looks coincidieron en el color celeste pero ¿quién lo vistió mejor?

Mientras la Reina Letizia estaba en España, Jill Biden fue a la cumbre del G7 en Inglaterra junto a su esposo el Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Foto: Vanity Fair

Letizia Ortiz acompañó a Felipe VI a Sevilla en donde el Rey recibió la primera Medalla de Honor de Andalucía, con un acto realizado en el Salón de los Espejos del Palacio de San Telmo, del cual participaron distintos referentes políticos.

Allí, Letizia decidió apostar por un vestido de diseñador desconocido que ya usó en 2019. Es una pieza de largo midi, de corte plisado, escote cerrado, sin mangas, con un delicado cinturón de dos botones dorados y de color celeste cielo.

Foto: Vanity Fair

Tal como lo hizo en su primera aparición, lo combinó con unos stilettos nude de Prada y un clutch en el mismo tono del vestido, de la firma Mascaró.

Sus joyas fueron unos pendientes de argolla Bulgari de oro blanco y aguamarinas que se los obsequiaron para el nacimiento de su hija, la Princesa Leonor.

Foto: Vanity Fair

Por otro lado, Jill Biden quien estuvo con la Duquesa Kate Middleton hace un par de días atrás, ahora le tocó compartir la hora del té con la Reina Isabel II. Llegó junto a su esposo vistiendo un traje de chaqueta y vestido en color celeste junto con stilettos destalonados de Valentino en color nude.

Foto. Harpers Bazaar

¿Fue coincidencia que ambas hayan acertado en los mismos colores de vestido y zapatos? ¿O acaso Letizia copió a Jill? No lo sabremos, pero sí descubriremos quién es la favorita según nuestras lectoras. ¡Sigue hacia abajo y vota en la encuesta!

 

Encuesta

¿Quién es la que mejor lleva el celeste?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?