Tips para vestir

Volvieron los jeans tiro bajo y así puedes usarlos

Este tipo de jeans son la tendencia de este 2021 y queremos enseñarte cómo llevarlos de la mejor manera. ¿Estás lista para usarlos?

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 19 de junio de 2021 · 18:04 hs
Volvieron los jeans tiro bajo y así puedes usarlos
Foto: Vox

Los vaqueros de tiro bajo son una moda que muchas querían olvidar pero que otras morían por que volviera. Finalmente, este año asistimos al resurgimiento de los low-waisted jeans y ahora te mostraremos cuatro looks para que tomes de referencia.

Lo amas o lo odias, es así con los jeans de tiro bajo. No son los más fáciles de usar, eso lo sabemos todas, pero se pueden encontrar distintas maneras para llevarlos como más te guste.

Irina Shayk o Emily Ratajkowski son algunas de las que ya los han usado en su estilo callejero. ¿Quieres ver los looks inspiración? ¡Sigue leyendo!

  • Con tops deportivos
Foto: Cut&Paste

Hailey Bieber es una adicta a la tendencias y esta vez fue justamente por los jeans de tiro bajo. Los llevó con un top colorido al más puro estilo deportivo.

Pero no optó por zapatillas sino por sandalias estilo zuecos en celeste. Sus lentes de sol naranja combinando con el top cierran un look perfecto para el día.

  • Estilo sastrero
Foto: Who What Wear

Si eres de las que les gusta usar tendencias pero de modo más elegante, hazle caso a Emily Ratajkowski con su traje de chaqueta y pantalón sastre de tiro bajo.

Ella lo lleva bien holgado junto con un top blanco simple y mostrando su abdomen. La chaqueta le termina de dar el toque perfecto al look oficinista chic.

  • Thong pants
Foto: CR Fashion Book

Estos son los llamados "pantalones tanga", nada menos que porque dejan ver parte de tu ropa interior, tal y como la modelo de la foto inspiración.

Es demasiado osado, pero sí te gusta, puedes elegirlos para tu look diario o bien puedes llevarlo a la playa con una bikini por debajo.

  • Con corsé
Foto: Pop Sugar

Este es el look más criticado y amado de esta última semana: el de Irina Shayk. Ella llevó unos simples y clásicos pantalones de tiro bajo con un corsé en negro, muy a lo Moulin Rouge.

¿Lo mejor? Combinó todo con unos borcegos, una chaqueta de cuero y una cartera blanca. Más divina imposible.

Con estas cuatro inspiraciones, si eres del team tiro bajo, ¡acertarás!

Archivado en