Skims y Juicy Couture imponen un género mega confortable que tiene tantas admiradoras como detractoras

Skims y Juicy Couture imponen un género mega confortable que tiene tantas admiradoras como detractoras

La tela de chándal fue una de las más usadas durante los 90´y 2000 y una de las más odiadas también. Ahora vuelve en formato distinto y más moderno. ¿Te apuntas?

MDZ Femme

MDZ Femme

Paris Hilton y Kim Kardashian, el dueto soñado de los conjuntos deportivos de chándal. Allá por el 2004, ambas fueron pioneras de la ropa deportiva en este tipo de tela. La historia se vuelve a repetir, 17 años después..

Foto. ABC Blogs

Las redes estallaron cuando vieron la nueva colección de Skims para este año. Dos famosas amigas, de las que más amaban las fiestas en los 2000, se volvieron a juntar para protagonizar esta línea.

¿De quién hablamos? De Kim Kardashian y Paris Hilton. La Kardashian más conocida y su marca de ropa nos transportaron de nuevo a su época dorada, con sus conjuntos de chándal.

Foto: Highxtar

Ya con 40 años pero manteniendo el estilo, ambas se sumergieron de lleno en esta campaña que está conformada por tops, pantalones anchos, babuchas y hoodies, todo en el mismo textil más añorado de los 90´, el chándal.

Para seguir con la línea estética de Skims, Kim apostó por colores tierra, nude o azules muy oscuros. Todos colores que suele usar en sus colecciones de ropa interior y pijamas, tonalidades que además van perfectas para usar de día.

Foto: Highxtar

El chándal, odiado por algunas y amado por otras, es uno de los materiales más suaves y cómodos para usar. El confinamiento, de hecho, fue una excusa perfecta para reincorporarlo, cuando buscábamos prendas livianas y funcionales. 

Foto: Vogue MX

El 2021. como ya habrás visto, fue un remolino de tendencias traídas directamente de los 90' y del 2000: el tiro bajo, el total denim, los corsés y los tracksuits de chándal.

Juicy Couture era LA marca que usaban todas las estrellas durante esas décadas y este año vuelve a sacar una línea inspirada en esos conjuntos de chándal.

Foto: Vogue UK

Estética suave y chill. La directora creativa de la marca, Amy Gibson, explicó que estas prendas “fueron las armas que mantuvimos en secreto hasta el momento correcto”, que al parecer es este verano.

Llegaron en conjuntos de seis colores diferentes: limón, negro, gris, menta, rosa frambuesa y el “sugar swizzle”.

El chándal vuelve y marca su espacio este 2021, estáis avisadas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?