Trend Alert

¡Vuelven las viseras! Y se usan así...

La visera es el accesorio que nos hacía falta para rematar nuestros looks y vuelve para entregarnos toda su funcionalidad y dinamismo. ¿Aún no has comprado una?

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de junio de 2021 · 06:50 hs
¡Vuelven las viseras! Y se usan así...
Foto: Trendencias

Viseras o gorras fueron parte de los desfiles grandes, como Dior y Max Mara en este último tiempo. Regresan desde los 90' directamente para que le saques el jugo durante este verano.

Foto: Harpers Bazaar

Las viseras estuvieron de moda a fines de los 80' y comienzos de los 90' con el estilo deportivo que permitía terminar nuestros looks más cómodos. Las veíamos en colores naranja, amarillo o rosa flúor y estaban hechas de plástico puro.

Foto: Vanidad

Nos permitían cuidarnos la cara del sol y al mismo tiempo lucir a la moda. En este verano resurgirán para ser usadas con los mismos objetivos: sol y moda. Una combinación que permite protegernos y vernos muy cool.

Foto: CelebMafia

Lana del Rey fue una de las primeras en llevar una visera de color blanco con frase en azul. La combinó con todo su vestuario con camiseta blanca básica, jeans azules y chaqueta estilo baseball en las mismas tonalidades.

Foto: Hola!

La modelo Cara Delevingne posó para una foto en su Instagram luciendo graciosa dentro de una bolsa Dior junto con una visera transparente en amarillo de la misma firma. Esta visera se convirtió en trending topic en cuestión de minutos.

En el street style también hicieron acto de presencia, principalmente en colores como el blanco y negro y con nuevos materiales como el cuero.

Más deportivas o más elegantes, la cuestión está en usarlas y atreverse a llevarlas una vez más en todos nuestros looks veraniegos.

¿Llevarías visera?

42 votos
Archivado en