Guapa siempre

3 vestidos ideales para combinar con botas, por Ángela Aguilar

La princesa de la música mexicana sabe llevar el combo vestido + botas como nadie: los tips para recrear los looks de Ángela Aguilar.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 15 de junio de 2021 · 00:03 hs
3 vestidos ideales para combinar con botas, por Ángela Aguilar
Foto: El Sol de Zacatecas

Ángela Aguilar siempre está guapísima pero es famosa por un ítem en particular: ¡Sus vestidos! La hija de Pepe Aguilar sabe muy bien cómo combinarlos con accesorios como sombreros, botas y colgantes. 

"A la mexicana", pero con seguidores alrededor de todo el mundo, Ángela Aguilar demuestra que un look inocente y "angelado" puede convertirse en algo muy sexy si se lo propone. De hecho, juega con ese mix de estilos cada vez que puede, llamando la atención de la prensa y de los seguidores en Instagram.

Fuente. Vogue México

Talento, belleza y un gran estilo. Así pueden resumirse las virtudes de la cantante mexicana Ángela Aguilar. Sin duda, la joven es una promesa por su talento y su presencia en el escenario pero también lo es por su gran gusto por la moda, el estilo que impone y cómo combina y diseña sus propias prendas. 

Amante de los detalles tradicionales para incorporar a sus outfits Ángela Aguilar prefiere las botas a cualquier otro calzado. No te pierdas esta nota en la que te mostramos cuáles son sus tejanas favoritas. ¿Un secreto? ¡Son blancas!

Las elige de noche, de día, para look casuales o para hacer sus apariciones memorables sobre le escenario. Aunque sus botas favoritas son las tejanas, también adora las bucaneras que superan el largo de la rodilla y las botas de caña alta con tacones. 

Ahora, un repaso por algunos de sus looks con vestido y botas para recrear con lo que tengas en tu propio guardarropas. 

Ángela Aguilar: experta en botas

Ángela demuestra una y otra vez que es experta en moda usando las últimas tendencias y combinando con exquisito gusto las piezas ítem de temporada con accesorios, abrigos y calzados.

Con 6.2 millones de seguidores en Instagram, su cuenta @angela_aguilar_ se fue convirtiendo así en un reservorio de imágenes con inspiración para quienes gustan de la moda y el estilo con toques mexicanos.

Sabemos que Ángela Aguilar lleva bien a lo alto la tradición de su país en esta materia.

 

  • Botas texanas clásicas para un vestido vaporoso de Ángela Aguilar
Fuente. Vogue México

Una de las postales que sin duda llamó más la atención de sus fans por la cantidad de likes es la que se muestra con el vaporoso vestido rojo encendido lleno de volados a los costados. 

Muchas otras lo combinarían con stilettos al tono, pero Ángela Aguilar usó su vestido vibrante junto con unas clásicas texanas negras.  Convirtiéndolo así en un atuendo más canchero y casual, es un gran tip para derrochar estilo en tus outfits. 

 

  • Vestido floreado con botas elegantes: el must de Ángela Aguilar
Fuente. Instagram @angela_aguilar_

La opción primaveral de los vestidos liberty enamoran a todos. Por supuesto, muchos lo combinarían con sandalias pero Ángela Aguilar eligió llevar este vestido corto con terminación irregular y volado lateral con unas elegantes botas negras de caña alta pero slouchy al nivel de los tobillos, en vez de ser totalmente entalladas. Y, por supuesto, taco alto.

Así, le imprime un toque de glam a un atuendo sencillo y el bolso pequeño tipo chanel con cadena dorada lleva este conjunto a otro nivel.

 

  • Vestido negro con botas y cinto
Fuente. Instagram @angela_aguilar_

La última opción es la más sencilla pero no por eso menos estilosa. Ángela Aguilar luce unas botas de taco medio, caña alta entallada en cuero negro y en punta, recordando el modelo de las texanas que tanto le gustan. 

Lo usa con un vestido camisero, con detalles de puntillas en el ruedo y un cinto color suela que ciñe su cintura para marcar su esbelta silueta. 

Un look infalible que a todas le sienta bien, moderno, acertado y con mucho estilo. 

¿Con cuál de estos combos armados por Ángela Aguilar te quedas para recrear?

 

¿Cuál es tu look favorito?

1219 votos
Archivado en