Duelo de estilos

Jill Biden y Kate Middleton compiten por ver quién es la mejor vestida en Europa

Las Primeras Damas se encontraron en Cornualles para visitar una escuela muy especial en el marco de LA Cumbre del G7.

Redacción MDZ Online martes, 15 de junio de 2021 · 21:32 hs
Jill Biden y Kate Middleton compiten por ver quién es la mejor vestida en Europa
Foto: People

Jill Biden y Catalina de Cambridge estuvieron juntas el día viernes 11 y coincidieron en usar looks con el color del año, el rosa. ¿Quién fue la mejor vestida? Ustedes eligen.

Las Primeras Damas, durante el comienzo de la Cumbre del G7, se juntaron en Cornualles para dirigirse a una escuela enfocada en el bienestar de niños y niñas con infancias traumáticas o entornos desfavorecidos, llamada Connon Dawns Academy.

Foto: Vanity Fair

Aunque en distintos tonos, ambas eligieron vestirse de rosa con stilettos nude.

Kate Middleton llevó un vestido magenta a la rodilla y ajustado de Alexander McQueen, una de sus firmas favoritas, con tacones.

Foto: Vanidades

Jill, por otro lado, se decantó por un vestido blanco de escote cerrado y plisado después del corte en la cadera, de la marca Akris. Lo llevó junto con un blazer fucsia de L'Agence y zapatos en nude, al igual que Kate, de Valentino.

Foto: The Hills

Sin dudas fueron estilismos muy bien pensados para llamar la atención de los niños, que fueron los protagonistas de la velada. 

Foto: Town Country Magazine

El clima de la reunión entre Jill y Kate fue súper cálido, ambas son muy carismáticas y entre ambas reinó el buen trato, algo que Kate no compartió con las antecesoras de Jill, Michelle Obama y Melania Trump. Los asistentes explicaron que apenas se vieron saltaron chispas de respeto y alegría.

Ahora, dígannos: ¿quién fue la mejor vestida?

¿Quién llevó mejor el rosa?

200 votos
Archivado en