¡Trend alert!

Mango lanza una falda a la española que querrás tener en tu armario este verano

La firma española te muestra cuál será una de sus prendas estrella del verano 2022. ¡No te la pierdas!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 14 de junio de 2021 · 00:04 hs
Mango lanza una falda a la española que querrás tener en tu armario este verano
Foto: Elle

Mango es una de las low-cost que más tendencias acapara en cada temporada. Esta vez vamos a resaltar una falda muy especial que les recordará el apasionado y encantador espíritu flamenco español.

¿Existe la falda ideal?, no lo sabemos a ciencia cierta, pero esta se asemeja mucho. Es de Mango, la low-cost que arrasa con las tendencias y tiene fanáticas en toda Europa y el mundo.

Foto: Elle

Es un modelo de largo midi, plisada, en color marrón casi terracota con puntos blancos. ¿Por qué es tan importante esta pieza? Pues porque Mango lanza todos los años alguna falda con aura española y estampado de puntos.

Esta es el modelo que todas esperaban y llegó. El diseño cuesta 26 euros y está tanto en tiendas físicas como online de la low-cost.  Además, pertenece a la colección “Committed” de Mango, que es un área de la firma en donde se confeccionan productos con fibras y procesos de producción sostenible.

Foto: Elle

Es decir que si la compramos no sólo luciremos bien sino que además ayudaremos al cuidado del medio ambiente.

¿Cómo puedes combinarla?

Para el día, sea para el trabajo o una reunión, puedes llevarla con una blusa o camiseta básica blanca. En los pies, slipper van perfecto.

Con un top o bralette le das sensualidad y lo haces un look de noche perfecto. Para completar el estilismo nocturno, puedes apostar por tacones tipo stilettos, el pelo recogido y aros de argolla, más largos o más cortos dependiendo de tu cuello.

Foto: Elle

Todo esto, sin destacar el confort y lo fresco de esta prenda, que te permitirá lucir espléndida pero cómoda, siempre que la elijas. Así es que si te gustó también a tí, ¡corre a por ella!

Archivado en