Street Style

¡Inspirate en el estilo callejero de Dua Lipa!

La cantante inglesa nos muestra sus claves para el street style de todos los días. ¡Morimos de amor por sus looks!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 14 de junio de 2021 · 20:00 hs
¡Inspirate en el estilo callejero de Dua Lipa!
Foto: Refinery29

Dua Lipa es una de las celebrities que más seguidores tiene en las redes sociales. Ha lograda fama por su gran talento pero también por su gran sentido de la moda. En esta nota, te mostraremos cinco claves infaltables en su guardarropas para inspirarte en ella.

Cuando sale, la cantante siempre es perseguida por paparazzis que quieren seguir de cerca sus outfits callejeros. Algunas veces va muy cómoda y otras se anima a un poco más a la elegancia, con telas satinadas o pantalones de pinzas. 

Dua Lipa, además de ser hermosa, tiene mucho estilo y versatilidad para vestir,  ella luce bien eligiendo desde lo más athleisure hasta las prendas de grandes diseñadores que lleva, por ejemplo, en las galas de premios como los Grammy.

Te mostramos cinco infaltables de su armario

  • Aberturas
Foto: Insider

A Dua Lipa le encanta mostrar algo de piel en sus atuendos. Siempre elige descubrir su abdomen, brazos, piernas o pecho.

Aquí vemos que fue por pantalones de pinzas de tiro bajo, muy noventeros, en negro junto con un top blanco de mangas largas mostrando piel con el escote en forma de corazón y estilo corsé. Un look que podemos usar tanto de día como de noche con unas sandalias de tira en el tobillo.

  • Denim a full
Foto. Pinterest

La cantante opta muy seguido por jeans, sean largos o shorts, para su estilo callejero. En esta foto puedes verla con un conjunto total en denim: chaqueta estilo americana con botones y pantalones con elástico, de estilo patchwork o con parches. Lo combinó muy bien con un top corsé en blanco. 

  • Súper tapados

Para el invierno es infaltable un buen tapado y Dua Lipa lo sabe. A ella le encantan los que son midi o extra largos en distintos colores.

Lo que sucede es que éste tipo de tapados son protagonistas, entonces puedes completar el estilismo con prendas súper básicas y estar impecable en pocos minutos.

Foto: Viva NZ

Tal como vemos a Dua Lipa en la foto, eligió un abrigo magenta y lo combinó con un simple top blanco y unos jeans grises. Perfecta ¿no?

  • Jeans anchos
Foto: Hola! Fashion

Los jeans anchos son una de las tendencias 2021, pero Dua podemos decir que fue la pionera porque ella ya usa desde hace un par de años atrás.

Aquí la vemos con un look de top tattoo, otra tendencia, y jeans azules de corte ancho que complementó con zapatillas de suela track.

  • Athleisure
Foto: Pop Sugar

Si te gusta la moda que combina lo deportivo con el lujo, este es el look en el que te inspirarás. Dua usó un top de satén escote halter con elástico en la cintura en color coral junto con un pantalón chándal en azul.

Una combinación hozada, pero que triunfa.

Y tú, ¿en qué look de Dua Lipa te inspirarás?

Archivado en