Tips para vestir

Eiza González nos muestra cómo y con qué usar distintos tipos de jeans

A la actriz mexicana le encanta usar jeans en todas sus salidas de día. Ya la vimos miles de veces con esta prenda y hacemos un recuento de sus mejores looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez domingo, 13 de junio de 2021 · 17:52 hs
Eiza González nos muestra cómo y con qué usar distintos tipos de jeans
Foto: CelebMafia

Eiza González es una fanática absoluta de los jeans y los lleva a todos lados. Recto, pitillo, de tiro bajo ,los que pienses  estarán en el streetstyle de la joven actriz.

Hoy te enseñamos tres estilos de jeans para que los combines como lo hace Eiza.

  • Jeans rotos
Foto; Celeb Style Fashion

Para las que les gusta el estilo informal, les recomendamos usar este tipo de jean. Son pantalones que dependiendo de la forma -pitillo, slouchy, mom- son especiales para cada cuerpo. Aquí, Eiza los llevó con un súper top en forma de camisa anudada, en blanco, de escote extra profundo y muy sensual.

Sus jeans solo tienen dos roturas en las rodillas y flecos deshilachados en el bajo de la pieza, lo que hace que el pantalón se vea moderadamente rockero. Con un medio rodete en alto, un bolso rosa y unas sandalias planas cerró su estilismo.

  • Tiro bajo y wide leg
Foto: Pinterest

Si hablamos de tendencias, Eiza las usa todas. En la foto se puede ver que lleva un jean estilo wide leg o pata ancha, pero además  es tiro bajo. Recordemos que esta será la tendencia en faldas y pantalones.

Lo combinó con una camiseta de estampa colorida, una chaqueta de denim, unas zapatillas blancas y una cartera negra. ¿Qué les parece?

  • Pitillo y cropped
Foto.Pinterest

Saltamos de un estilo a otro en cuestión de días. Eiza sabe cómo hacer esos cambios y los usa a su favor. En esta foto, la actriz conjuntó a la perfección dos prendas básicas de nuestro armario: jeans y camisa celeste.

Este tipo de jeans tienen la capacidad de hacerte lucir mucho más alta, gracias a su corte por encima del tobillo que permite mostrar más piel. Por último, la camisa celeste a rayas y los zuecos negros terminan de darle ese toque especial pero simple al look.

¡Gracias por tanto Eiza!

¿Qué jean le queda mejor a Eiza?

1028 votos
Archivado en