Top blanco: inspírate en Kendall Jenner para usarlo con diferentes looks

Top blanco: inspírate en Kendall Jenner para usarlo con diferentes looks

Kendall Jenner, la supermodelo mejor paga se aferra a los tops blancos como a sus jeans y camisas. Es una de las piezas básicas de su armario y la lleva muy bien en diferentes outfits de verano.

Angeles Alvarez

Kendall Jenner es una de las mejores en el streetstyle. Sabe combinar muy bien sus outfits con prendas básicas. Esta vez recopilamos y analizamos distintos outfits que armó con una misma prenda: un top blanco fue el comodín de diferentes ocasiones.

A través de la inspiración en Kendall Jenner te mostramos cómo llevar tops blancos en tus looks diarios, para salir a hacer compras o ir a un bar:

  • Con jeans y camisa
Foto: Celeb Mafia

No hay nada más cómodo que un jean con una camisa. Y si a este atuendo, simple, le agregamos el top blanco de Kendall le añadimos un toque moderno a nuestro look y le damos mucha onda.

Jenner lleva jeans pitillo, microtop, camisa suelta en nude y sandalias minimalistas con tiras en negro, sus favoritas.

  • Con leggings engomados
Foto: Pinterest

Añadirle cuero, engomado o vinilo a tus outfits es agregarle más sensualidad. Kendall lo sabe y lo usa a su favor. Con un top blanco, lleva unos leggings de cuero negros y una chaqueta de denim estampada con las mismas sandalias del anterior look. Un estilo sensual pero de día ¿qué les parece?

  • Conjunto de denim
Foto: Harpers Bazaar

Kendall se arriesga con el total denim con jeans y chaqueta en color rojo pasión. Los wide leg pants y la chaqueta estilo 2000 son tendencias de 2021. La modelo los combinó con accesorios en negro, una shoulder bag y zapatos acordonados.

  • Con falda vaporosa
Foto: Fashion Hola!

En este look cambió el top ajustado por uno con un gran volado y calado, muy playero y veraniego. Lo llevó con una falda larga que tiene sobrefalda en gris plata y sandalias de tira en nude. Una pequeña cartera en azul, negro y nude termina de armar el estilismo perfecto: cómodo, canchero y mega versátil.

Tú, ¿llevarías el top blanco con tus looks de verano?

Encuesta

¿Cuál look con top blanco te gusta más?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?