Tips para vestir

Cuatro maneras distintas de combinar un sweater para el invierno

No hay más vuelta que darle: los sweaters son nuestros aliados de todos los días durante el invierno y nos encanta usarlos. Hoy te enseñamos cómo puedes llevarlo con distintas prendas para ir al trabajo o para una salida o after office. ¡Te encantarán!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 1 de junio de 2021 · 07:08 hs
Cuatro maneras distintas de combinar un sweater para el invierno
Foto: Pinterest

Los sweaters son los mejores amigos de una chica durante el invierno. Podemos usarlos de día o de noche combinándolos con distintos accesorios y vernos divinas igual. Además de abrigarnos cumplen el rol de elevar al máximo cualquier look dependiendo los colores combinados y si por supuesto, los llevamos con actitud y mucho carisma.

Les mostramos los sweaters y looks y ustedes eligen su favorito

  •  Maxi largos
Cortesía: Fustany

Si te gustan las piezas anchas o sin mucha forma, te recomendamos que compres un sweater XXL en un color neutro como negro, blanco o gris, para que combine con todas tus faldas o vestidos. Es una gran apuesta usar por debajo una pieza que parezca súper elegante como un vestido midi de encaje o una falda plisada satinada, para dar ese contraste con lo confort del sweater.

Cortesía: Fustany
  • Con pantalones sastre
Cortesía: Majalah

Los pantalones sastre no son solo para usar con camisas y blazers, sino también con sweaters como lo muestra en esta foto la influencer en moda, Miroslava Duma. Con un sweater en color beige , amarillo o camel pueden ser una gran apuesta para los pantalones en color crema y si son negros, conviene optar por blanco, rojo, gris o fucsia.

  •  Con chalecos
Cortesía: PopSugar

Todas sabemos que los chalecos son la gran apuesta para este año en tendencia otoño invierno. ¿Los podemos llevar con sweaters? ¡Obvio! Si consigues uno en formato chaleco de traje, serán los mejores para que te sientas más cómoda con tu sweater. Este outfit de Olivia Palermo en color camel es lo más y el toque de color lo ponen sus stilettos en verde petróleo.

  •  Con Jeans
Cortesía: Pinterest

Jeans anchos+sweater= combinación única. No hay nada mejor que un sweater más un jean ya que es un look básico e imprescindible para cualquier mujer del mundo. Tip: mientras más ancho sea el jean, mucho mejor.

 

¿Cómo combinarias tu sweater?

1253 votos
Archivado en