Zara

Simple y cómodo: el vestido rosa que queremos llevar esta primavera

Parece que Zara diseña cada vez más prendas que se quedarán en nuestro armario por siempre y este vestido es una de ellas. Les mostramos en detalle todos los beneficios que tiene este vestido extra primaveral.

Angeles Alvarez domingo, 9 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Simple y cómodo: el vestido rosa que queremos llevar esta primavera
Foto: Fashion United

Zara es una de esas marcas que sabe clonar prendas y lo hace muy bien, aunque también se arriesga con modelos propios y son los que más nos gustan, por su originalidad y accesibilidad. Estas prendas son mucho más bonitas y las queremos usar toda la temporada o, por qué no, todo el año.

En este caso, hablamos de un vestido que no es lo más original del mundo pero su simpleza nos lleva querer tenerlo en nuestro closet. Como decía Coco Chanel , “menos es más”, asique parece que Zara replicó ese lema en esta delicada pieza de vestir.

Cortesía: Zara

Además de su elegancia, podemos notar que la pieza es rosa, que no solo es un color muy femenino y sutil, sino que también será el tono de la primavera junto al verde y el amarillo. El vestido, también se vende en negro o beige, dos básicos que se pueden convertir en lo más deseado dentro de nuestro armario.

Otra ventaja es su escote halter, lo que le pone el toque sensual porque permite que nuestros hombros estén al descubierto y se vean nuestros brazos también. La sisa amplia y el corte o tajo que tiene detrás nos deja movernos con soltura y no estar ajustadas o incómodas.

Pero, ¿qué es lo mejor? ¡Que podemos comprarlo por 12 euros! Al parecer al igual que su tono en el vestido, todo es color de rosas para comprar esta pieza.

Archivado en