Divaine

Los nuevos jeans Levi's 517 por la marca Valentino que usa Zendaya y que tú también desearás tener

Conoce la nueva edición limitada de jeans que conviene apurarse a adquirir

MDZ Radio
MDZ Radio domingo, 9 de mayo de 2021 · 19:04 hs
Los nuevos jeans Levi's 517 por la marca Valentino que usa Zendaya y que tú también desearás tener

"Adiós rivalidades y hola colaboraciones", parece ser el leitmotiv del universo de la moda últimamente. Involucrando marcas de lujo con deportivas, o de rubros fuera de la indumentaria con universos creativos como LEGO. Ahora llega una impensada dupla, de la mano de ZendayaLevi´s y Valentino.

La alianza de marcas está en boga. Adidas y LEGO, Adidas y Marvel, Gucci y The North Face, Dior y Kike. Y es que en este 2021 y su contexto todos entendieron que la unión hace la fuerza, más que nunca. En la industria de la moda son pioneros en esto de las alianzas pero últimamente los “matrimonios fugaces“ entre las firmas sorprenden para bien.

Fuente: Telva

El clásico vaquero 517: ahora “reload“

El director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli y la marca americana, Levi's, se unen en colaboración para producir el diseño de jeans más deseado de todos los tiempos. El modelo une lo clásico del jean 517 a las tendencias que la marca italiana ya mostró en el adelanto de pasarela: el jean bootcut que enamoraron a los especialistas y editores de moda al verlos pasar.

De esta manera, el denim atemporal, eterno y siempre a la moda, vuelve a compartir protagonismo con delicadas y fluidas blusas de gasa con las que Valentino suele deleitar a su público año tras año. La colección va más allá del jean 517, aunque sin dudas este es el favorito.

Fuente. Telva

El Levi's vintage 517 de 1969 se adapta a las siluetas actuales y se rebautiza así como el Levi´s Re-edition 517. Recupera intactas piezas que formaron parte de la primera versión que data de los años 70.

Zendaya, la nueva imagen de Valentino, demuestra que esta pieza clave es la mejor inversión que podemos hacer en la temporada. Al ser, en realidad, una prenda perdurable y siempre sentadora, bien lo vale.

Está a la venta desde la web de Valentino, la de Levi´s y los portales Net-a-Porter y Mr. Porter aunque sólo salieron a la venta...¡517 unidades!

El guiño al público lanzando exactamente el número del emblemático modelo advierte que realmente será una edición súper limitada y sin reposiciones. 

La exclusividad junto con el lujo del packaging y una etiqueta en colorado que une ambas marcas es la explicación de su precio: 696 euros.

Entre tanto, el director creativo de Valentino señala que la actriz y modelo Zendaya es la encarnación total de la marca. Algo que queda claro al verla enfundada en los jeans 517.

¿Estarías dispuesta a pagarlo? ¿Con qué lo combinarías? ¿Vaporosas blusas románticas al estilo Valentino o campera de cuero al estilo rockero?

Apto para cualquier look, este jean bootcut estiliza como ninguno con el toque chic de Valentino que inspira a todos. 

 

Archivado en