Realeza

La Reina Letizia nos demuestra que a una prenda la puedes usar una, dos… ¡y hasta tres veces!

Letizia, como cada semana, comienza con sus actos y eventos protocolares y, nos vuelve a mostrar esos outfits que tanto nos gusta ver. Esta vez acertó con un vestido que es la tercera vez que lo usa y que nos encanta porque es súper primaveral.

Angeles Alvarez jueves, 6 de mayo de 2021 · 00:03 hs
La Reina Letizia nos demuestra que a una prenda la puedes usar una, dos… ¡y hasta tres veces!
Foto: Vogue

Zara y la Reina Letizia son un solo corazón y un solo amor. Además, cada vez que Letizia decide usar una prenda de la tienda española de bajo coste podemos notar que en minutos se agota por completo y no hay manera de conseguirla ni de forma física ni de manera online.

Esta vez se celebró en España el Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en donde la Reina no podía faltar para dar su visto bueno al evento con su presencia. ¡Y qué presencia! Pudimos notar que eligió por tercera vez un vestido especial de Zara. Es una pieza estampada de flores naranja y rosaen fondo gris, con mangas abullonadas, elástico en la zona de la cintura y falda midi.

Fuente: Elle

Siempre que la reina Letizia usó este vestido cambió una sola parte de su estilismo: los zapatos. Para esta ocasión, eligió unos stilettos en nude, pero el año pasado, en julio durante su Gira por las Comunidades Autónomas de España, se la vio con unas cuñas o plataformas rosa de una de sus firmas favoritas, Macarena Shoes. 

La primera vez que se decantó por este vestido, durante el 2017, los zapatos fueron unos stilettos en color borravino. Como dijimos al empezar la nota: Zara y Letizia nos hacen soñar.

Archivado en