Un sí

Guillermina Valdés presentó tres lentes de su nueva colección, ¡divinos!

La empresaria y modelo Guillermina Valdés lució 3 propuestas de gafas de la colección otoño/invierno 2021 de Valdez Shoes.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:03 hs
Guillermina Valdés presentó tres lentes de su nueva colección, ¡divinos!

La modelo y empresaria Guillermina Valdés presentó 3 modelos de lentes de su colección de accesorios en Valdés Shoes y enamoró con las propuestas. "Vɑldez Eyeweɑr ‘21" son parte de la nueva propuesta otoño/invierno de la empresa que la pareja de Marcelo Tinelli comunica y en la que se presenta como la cara de la marca.

Las gafas transparentes, ya no como cubritivas de los efectos de encandilamiento que hace el sol sino como accesorio de moda, son un must de la temporada. Y Guillermina Valdés sí que sabe lucirlos, con su rostro fresco y su estilo mega descontracturado.

Las propuestas fueron:

  • Gafas grandes, de marco redondo y color bordó.

  • Lentes cuadrados, también grandes, con un fino marco de color dorado.

  • Lentes tipo aviador con marco fino de color oscuro, grandes. 

Estas gafas forman parte de Valdez Shoes el proyecto que Guillermina Valdés desarrolló junto al diseñador Fabián Paz. Pero de en esta compañía su rol es la difusión y ser la cara de la marca.

En enero de este año, Guillermina Valdés presentó GUIV, su marca de productos cosméticos sin crueldad animal y en la que sí se metió de lleno en el mundo de los negocios.  

Pero volviendo a los anteojos, ¡no dejes de votar en la encuesta qué opción te gusta más!

 

¿Cuál de los lentes que presentó Guillermina Valdés te animarías a usar?

1875 votos
Archivado en