Elige tu

Duelo de estilos con una sobrecamisa de cuero: Reina Letizia versus Irina Shayk, ¿cuál eliges?

Estas dos mujeres de las que vamos a hablar no tienen nada en común, excepto el hecho de que a ambas se las vio usando un tipo de tendencia muy especial otoño invierno: la sobrecamisa de cuero o símil piel. ¿Quién la lleva mejor esta vez?

Angeles Alvarez martes, 4 de mayo de 2021 · 00:03 hs
Duelo de estilos con una sobrecamisa de cuero: Reina Letizia versus Irina Shayk, ¿cuál eliges?
Foto: Hola

La sobrecamisa es una de las tendencias 2021 que ya se la hemos visto llevar con estampados a cuadros a celebrities como Kylie Jenner y Gigi Hadid. Esta vez, no hablaremos de ese tipo de sobrecamisa, sino de una más especial y original como la de cuero. Las dos contrincantes de este duelo de estilos son mujeres empoderadas y hermosas: Letizia Ortíz e Irina Shayk.

Por un lado, tenemos a la Reina Letizia Ortíz que le encanta el estilo elegante y formal, no solamente debido a sus actos protocolares sino también por gusto propio. Cuando está relajada o visita el teatro, como en esta vez, la vemos apostando por el mismo estilo.

En esta ocasión Letizia sorprendió con un look más sexy, vistiendo una sobrecamisa de largo medio en símil piel en negra. La combinó con una blusa cruzada en rosa nude y unos pantalones pitillo en negro. Una opción en donde puedes verte elegante pero sin perder ese toque sensual.

Cortesía: Glamour

Por el otro lado, tenemos a Irina Shayk, la supermodelo rusa que últimamente nos ha estado deleitando con sus looks de streetstyle que son súper fáciles de combinar y de llevar. Su sobrecamisa de cuero negra es una de sus prendas favoritas del armario y la ha llevado miles de veces, pero elegimos un look que nos encantó.

Cortesía: Hola

Tenemos a Irina con la sobrecamisa, que es la estrella del conjunto, con unos Jeans folded up en negro  y un microtop en blanco, logrando ese bicolor perfecto que todas buscamos. Ahora, es su momento ¿quién la luce mejor?

 

¿Quién lleva mejor la sobrecamisa?

149 votos
Archivado en