Tips para vestir

Leggings fuseau, cómo usarlas en distintos outfits

Los leggings fuseau son una "nueva" propuesta. En realidad las más grandes ya las usamos hacia finales de los 80 y principios de los 90'.

Angeles Alvarez lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:04 hs
Leggings fuseau, cómo usarlas en distintos outfits
Foto: Una Chica como Tú

Las vimos en Instagram, Pinterest, streetstyle y hasta en pasarelas, es oficial: ¡bienvenidas sean las leggings fuseau! Algunas las conocerán y otras estarán completamente perdidas sobre lo que estamos hablando. Son unas calzas o leggings que se enganchan donde comienza el talón.

La abertura que se genera permite mostrar un poco de piernas, más que nada los tobillos, y darle mayor longitud y verticalidad al cuerpo.

Se pueden usar con todo tipo de estilos: desde los más clásicos, con stilettos y camisa blanca, hasta los más modernos, con toques vintage como botines blancos y camperas metalizadas, a la más pura inspiración Jane Fonda en los 80'.

Cinco ideas para vestir estas leggings fuseau:

  • Tacones
Cortesía: Harpers Bazaar

Con stilettos o los tacones que quieras puedes combinar estas leggings. En este caso, la influencer optó por un look en negro de pies a cabeza, remarcando los tacones y parte de sus tobillos.

  • Colorido
Cortesía: Trendencias

Si apuestas siempre por los colores o la combinación de tonos, éste será tu outfit favorito. Es una legging en marrón con un top de cuello alto en color gris, que queda fenomenal con los zapatos de neón en color verde.

El detalle: mira como las legging fuseau están enganchadas por arriba del tacón.

  • Masculino
Cortesía: In Style

Si tu estilo es más tomboy. no hay dudas de que necesitas unos mocasines para combinar con estos leggings fuseau. Además, puedes agregarle un traje o tapado XXL para cerrar el look.

  • Rockero
Cortesía: The Fashion Room

¿Te va más todo lo que tiene que ver con un look rocker? Entonces vamos por este. No hay nada mejor que apostar por una chaqueta de cuero y un estilo más minimalista, para que solo una prenda destaque.

  • Básico sporty
Cortesía: StyleLovely

Si quieres comodidad garantizada, apuesta por los básicos deportivos, como estas leggings con top y una camisa suelta desprendida.

¿Usaste ya las leggins fuseau?

154 votos
Archivado en