Colecciones

Todos los básicos del año en una sola colección: la de Vogue España

La revista Vogue lanzó su colección online en España y se convirtió en un éxito de ventas. Los diseños son lo mejor porque son atemporales , básicos y clásicos, perfectos para el armario de cualquier mujer. ¡Enterate de más en esta nota!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:03 hs
Todos los básicos del año en una sola colección: la de Vogue España
Foto: Vogue

Vogue, además de ser una revista de moda mundialmente conocida, se convirtió en una marca homónima que ya ha sacado líneas de ropa en Alemania, Francia y ahora le tocó el turno a España. Es una colección de básicos, son prendas que una puede usar todo el año sin distinción de género o de temporada.

Foto: Vogue

Como dijimos, no son prendas de tendencia, lo cual las hace más asequibles y fáciles de combinar con todo lo que tenemos en nuestro armario. Desde jeans y camisetas hasta buzos.

La insignia de Vogue está enmarcada en cada pieza y así se conforma la primera colección de Vogue para España.

Foto: Vanity Fair

Las secciones de la línea para España

La línea se divide en tres secciones:

  • Classics: formada justamente por clásicos atemporales, como pantalones de jeans, camisas y joggings, piezas que siempre durarán en tu guardarropas sin importar el paso de los años.
  • Invierno 2021: sudaderas, canguros o hoodies, camisetas y pantalones de chándal, los más buscados y queridos durante esta larga cuarentena. 
  • Earth Edition:  se centra en la naturaleza, en sus colores y formas y en el cuidado de los textiles.
Foto: Traveler

Aquella última colección está muy bien pensada para cuidar el medio ambiente, ya que todas las prendas fueron diseñadas con algodón 100% orgánico y sostenible, además de usar tintes orgánicos. La producción se lleva a cabo en Portugal, donde hay una empresa familiar de baja demanda, para garantizar el consumo responsable.

¡Desde esta semana ya podrás disfrutar de toda esta colección en la página web de la tienda online de Vogue España!

¿Te comprarías alguna prenda de la colección Vogue?

66 votos
Archivado en