Realeza

La Reina Letizia y sus hijas deslumbraron, una vez más, en el acto de Confirmación de Leonor

La Princesa de Asturias recibió su confirmación este viernes 28 de mayo y fue acompañada por sus parientes más cercanos: el Rey Felipe VI, la Reina Letizia y su hermana la Infanta Sofía. Todos sorprendieron por sus looks. ¿Quieres verlos? ¡Sigue leyendo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:03 hs
La Reina Letizia y sus hijas deslumbraron, una vez más, en el acto de Confirmación de Leonor
Foto: Vanitatis

Hoy analizamos los looks de Letizia Ortiz, y de sus hijas Leonor de Borbón y Sofía de Borbón, en la ceremonia de Confirmación de la actual princesa de Asturias y primera en la línea de sucesión al trono español. Ya podemos adelantarnos a afirmar que las jóvenes heredaron el buen gusto y la simpleza de su madre.

Leonor o la Princesa de Asturias recibió la Confirmación a sus 15 años y fue asistida por su familia más cercana. Años anteriores en este tipo de ceremonias han estado presentes varios miembros de la Familia Real Española ,como sus abuelos, Carlos y Sofía y sus tías. Pero por el contexto sanitario mundial, el Aforo de Nuestra Señora de la Asunción de Madrid, dejó que Leonor fuera sólo con sus progenitores y su hermana más pequeña.

Foto: Bekia

Las mujeres resaltaron por sus looks clásicos, en colores neutros y sin mucho brillo. La Reina Letizia volvió a usar una de las blusas que más viral se hizo durante este último año, es una blusa blanca, con hombreras y botones en la zona de los hombros, de mangas largas y con volados. Una pieza que pertenece a la firma Maksu y que Letizia la llevó en la Pascua Militar de este año.

Foto: Lecturas

Su look se completó con pantalones de tiro alto de pinzas en color negro, un fino cinturón, unos salones destalonados de Isabel Abdo y un clutch también negro. Su pelo, impoluto como siempre, lacio y peinado hacia atrás.

Mientras que la protagonista de este evento, Leonor, lució un vestido azul Klein de mangas cortas, escote cruzado, faja y falda en corte evasé para esta ocasión. Lo combinó con unos salones nude que pidió prestados a su madre, Letizia.

La Infanta Sofía llevó un vestido de estampado floral con mangas largas, escote recto y corte princesa. El calzado fueron bailarinas en nude también, de punta.

Foto: Hola

Ahora, déjanos saber qué opinas tú...¿quién resaltó más con sus looks?

 

¿Con cuál look de la Familia Real te quedas?

405 votos
Archivado en