Tips para vestir

Jennifer López y Sofía Vergara nos enseñan cómo llevar los ripped jeans a los 50

Los Jeans rotos les encantan tanto a Jennifer López como a Sofía Vergara. Ambas estrellas nos inspiran para usarlos a cualquier edad.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:03 hs
Jennifer López y Sofía Vergara nos enseñan cómo llevar los ripped jeans a los 50
Foto: Nueva Mujer

Sofía Vergara tiene 48 años y Jennifer López 51. Ninguna de las dos se acobarda a la hora de usar ripped jeans, una prenda que históricamente nació como símbolo de rebeldía y se diseminó en los años 90'. En esta nota te mostramos diferentes looks de estas estrellas con los jeans rotos como protagonistas.

Jennifer López está en el centro de la tormenta de chismes luego de haberse separado de Alex Rodríguez, con quien se iba a casar, para retomar la relación que dejaron hace 17 años con Ben Affleck. Sofía Vergara, por otro lado, nos muestra cómo lleva su vida tranquila y relajada en su casa con su esposo, Joe Manganiello, y su hijo Manolo.

Aunque ambas sean latinas, súper sexies y una inspiración para todas las mujeres mayores de 50, tienen estilos muy diferentes. Sin embargo, coinciden en el uso de jeans rotos.

¿Se pueden llevar ripped jeans después de los 50? Esa pregunta no necesita siquiera respuesta, todas las prendas se pueden usar a la edad que queramos, siempre y cuando te sientas cómoda luciéndolas.

Sofía Vergara, siempre bella

Foto: Bekia Moda

A Sofía le encanta usar jeans rotos y ajustados, así muestra sus curvas y su cuerpo luce envidiable. Los lleva con sweaters, camisas o camisetas básicas, con tapados midi y tacones. El calzado que elige le permiten lucir más alta y visualmente la estilizan.

Foto: Telemundo

No es de lucir colores fuertes en su Street style. Todo lo contrario, apuesta por los grises, negros, celestes y marrones.

JLO, sensualidad registrada

Foto. Wheretogetit

Jennifer López también de mostrar su cuerpo, por eso apuesta por los jeans ajustados y rotos. En la foto la vemos con una sudadera blanca con una gran estampa en colores y tacones en nude.

Foto: Tom+Lorenzo

Con este outfit Jennifer muestra sus increíbles piernas con estos ripped jeans que luce con un suéter de cuello alto marrón y complementa con un bolso grande, lentes de sol  y botines altos de flecos.

Así, Sofía Vergara y Jennifer López demuestran que nunca es tarde para llevar ripped jeans.

Archivado en