Asesoría de imagen

Trabajo, gimnasio y after office: tres conjuntos para cada ocasión

Existen prendas y outfits que jamás pasarán de moda como estos tres que les mostraremos en la nota. Uno para el trabajo, otro para entrenar y el último para una salida...¡Lo tienen todo!

Angeles Alvarez jueves, 27 de mayo de 2021 · 18:06 hs
Trabajo, gimnasio y after office: tres conjuntos para cada ocasión
Foto: Clara

Llegar al trabajo, tener una reunión, ir al gym y para terminar el día un after office o salida con amigas. Hay días en los que estamos llenos de actividades y tenemos muy poco tiempo para revisar qué nos vamos a poner para cada ocasión. Por suerte Zara nos facilita esta tarea: nos diseña y selecciona prendas únicas que podemos llevar para cada parte del día.

Te mostraremos Tres outfits completos que no puedes dejar de tener en tu guardarropas. Si tienes un día largo y no volverás a casa, lo que te recomendamos es que te armes un bolso la noche anterior de acuerdo a las actividades que tengas el siguiente día. Así, podrás decir que eres una mujer ¡siempre lista!

  • Trabajo
Cortesía: Zara

Sabemos que empezar el día es complicado, sobre todo los lunes, ¿no?. Pero puede mejorar en un simple paso: eligiendo dos prendas estrellas para tu outfit de esa mañana.

Un simple pantalón negro palazzo es un básico para todas y le añadimos un toque moderno con una camisa de satén en rosa palo con mangas abullonadas. Un lujo.

Cortesía: Zara
  •  Gimnasio
Cortesía: Zara

Una vez que salimos, queremos descansar la mente y ejercitar un poco nuestro cuerpo y es por esto que elegimos un outfit completo fitness.

Los joggings pasaron a ser parte de nuestra vida con la cuarentena y los seguiremos usando. En este caso, vamos por una sudadera con capucha y un jogger en color gris estilo babucha, que -como puedes ver en la foto- resulta perfecto con el abrigo o tapado que usaremos para el trabajo.

  •  After office
Cortesía: Zara

Llega el final del día y nos queremos poner lindas. Una buena opción es un vestido, una monoprenda facilísima de llevar a todos lados, con esto de preparar el bolso el día anterior. 

Pero esta opción de Zara no es un vestido cualquiera, sino uno de algodón orgánico en color camel con mangas cortas, corte recto y cuello alto. Queda espectacular con una botas mosqueteras o extra largas.

Archivado en