Divina

Mira cómo combinó Luli Fernández dos tendencias que arrasan esta temporada

La modelo Luli Fernández lució un outfit mostrando dos tendencias que este otoño/invierno se instalaron con fuerza.

Ana Saldaña
Ana Saldaña jueves, 27 de mayo de 2021 · 16:04 hs
Mira cómo combinó Luli Fernández dos tendencias que arrasan esta temporada
Foto: Instagram @lulifernandezok

La modelo Luli Fernández, destacada en Instagram por sus excelentes tutoriales de make up, también es una gran referente de la moda. Sus outfit pueden ir de lo elegante pero sexy a lo descontracturado y versátil, gracias al estilo personal que tiene y que muy bien ostenta.

Además de los videos de maquillaje, Luli es una gran fuente de inspiración para algunas fashionistas. En ella vemos siempre las  tendencias, como en este caso que usó una prenda y un complemento que están en súper auge. 

Foto: Instagram @lulifernandezok

La prenda destacada sin dudas es el chaleco. En este caso, optó una versión en gris claro con cuello alto. Además de ser LA prenda tendencia de esta temporada, es ideal para vestir en capas y abrigarse o desabrigarse según el clima nos dicte. 

Sumado a esto, el chaleco es una opción que nos da comodidad porque evita que nos sintamos extremadamente apretadas o sobrecargadas de ropa, algo muy común cuando la temperatura desciende y nos mega abrigamos para hacerle frente.

La segunda elección de tendencia que hizo Luli Fernández fue el calzado: las botas texanas, un must have del otoño/invierno. Fue por unas de color marrón, caña alta y taco bajo.

Sin dudas, todas sus elecciones priorizaron la comodidad para obtener así un look campestre, ¡impecable Luli!. 

Archivado en