Kendall Jenner nos enseña cómo llevar los pantalones de pinzas con dos looks

Kendall Jenner nos enseña cómo llevar los pantalones de pinzas con dos looks

La supermodelo es una de las pocas mujeres que puede llevar tantas tendencias como quiera y todas le quedan bien. Una de ellas son los pantalones de pinzas que aunque no sean tan tendencia, son un clásico. ¿Qué look será tu favorito?

Angeles Alvarez

A Kendall Jenner, una de las menores del clan Kardashian y una de las supermodelos mejores pagas del mundo, le encanta presumir de su cuerpo y hacer street style. De hecho, es una de las mejores en esto del estilo callejero.

Kendall siempre combina prendas clásicas con algunas de tendencia. Por ejemplo, lleva una camiseta blanca básica con unos Jeans de tiro bajo, una de las tendencias más fuertes hoy.

Foto: Instagram

En esta ocasión les mostraremos dos looks de Kendall, pero usando pantalones de pinzas, que son una prenda súper formal y, en general se usa para reuniones laborales o trabajos que exijan vestimentas más formales. Pero a Kendall le gusta usar los pantalones de pinzas y combinarlos a su gusto y piaccere!

Foto: Instagram

El primer look es de media estación. Se adecua a la primavera o al verano, cambiando sólo el calzado. Son pantalones de pinzas de talle súper alto, a la cintura, en nude casi beige.

Los combinó a la perfección con una camiseta blanca que funcionó de lienzo para una súper camisa XXL en blanco nuclear, camisa que las Kardashian hicieron famosa. Llevó las sandalias minimalistas del momento en negro y un pequeño cinto en el mismo color.

Lo que podemos cambiar de este look es el calzado: con zapatillas o borcegos, también es un sí rotundo.

Otra opción más colorida de Kendall furon estos pantalones en negro, súper anchos y de tiro bajo junto a un suéter de cuello alto en blanco y un tapado largo en marrón. Un estilo minimalista con colores neutros y prendas que tienen la posibilidad de llevarse juntas o por separado.

Tú, ¿usarías pantalones de pinzas como Kendall?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?