Mira las botas tejanas de Ángela Aguilar que querrás usar en esta temporada

Mira las botas tejanas de Ángela Aguilar que querrás usar en esta temporada

La cantante mexicana Ángela Aguilar adora lo autóctono y así lo demuestra

MDZ Femme

MDZ Femme

Las botas tejanas son parte del calzado tradicional de México. Y sabemos que la tradición de su país siempre ocupó un lugar de privilegio en los looks de Ángela Aguilar.

Intagram angela_aguilar

Esta vez, un par de botas con dibujos bordados super originales son protagonistas de un outfit que arrasa en cantidad de likes en su cuenta de Instagram y promete contagiar a más de una esta temporada.

Lo cierto es que además de cantar con su tono de voz bellísimo, también enamora desde su manera de vestir. Pronto, la hija de Pepe Aguilar se volvió también ícono de moda.

Capaz de ser tendencia con tan solo lucir una prenda, calzado o accesorio, Ángela Aguilar da cátedra de estilo. Ahora, lo hizo de nuevo. 

Fuente. VIX 

Cómo son las botas tejanas de Ángela Aguilar

Sobradas pruebas dio la cantante de saber combinar prendas y adorar la moda: en las presentaciones y eventos se la ve impecable siempre ataviada con los vestidos más hermosos . Incluso en plena pandemia, con menos eventos, presume sus looks en redes sociales.

Alcanza con pasearse por sus posteos en Instagram para concluir que la bella Aguilar conoce cómo mezclar tendencias con toques de tradición, esos detalles que tanto le gustan.

Las botas tejanas están de moda por ser ideales para combinar con el estilo comfy que se impuso en 2020/2021. Y ella lo sabe. Como un gran recurso, las lució en su cuenta junto a un sombrero con tipo vaquero con detalles en plata.

Fuente. @angela_aguilar

Como las tejanas elegidas tenían un dibujo bordado en colores vibrantes, Aguilar aprovechó para seguir esa gama y apostó a una prenda superior con transparencias en color fucsia: una camisa con mangas cortas infladas y translúcida de la cintura para abajo.

El estilo, la versatilidad y la comodidad de este calzado con fondo beige y flores bordadas típicamente mexicanas, permiten combinarlas con jeans.

De esta forma, las botas tejanas resultan adecuadas tanto para un outfit casual como para uno de noche. No son las únicas cowboy boots que Ángela Aguilar elige, ya que nunca “se casa“ con un solo estilo.

Fuente. Instagram @angela_aguilar

También usa botas con detalles dorados de media caña o de caña alta más estilo vaqueras, en colores tierra, llenas de los típicos dibujos texanos.

Orgullosa de sus orígenes, también usa vestidos, chalinas y telas trabajadas artesanalmente en su país.

 

Encuesta

¿Te gusta el estilo mexicano para sumar a alguno de tus looks?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?