Tendencias

Conoce el nuevo accesorio para teléfonos móviles, práctico y a la moda

Casi siempre que solemos hablar de tendencias para famosas, pensamos en las relacionadas a la moda o algo así. Esta vez no será así específicamente.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de mayo de 2021 · 20:03 hs
Conoce el nuevo accesorio para teléfonos móviles, práctico y a la moda
Foto: Aliexpress

Las cadenas de cuentas para los teléfonos móviles fueron un invento que nació el año pasado en plena cuarentena. Distintas emprendedoras pusieron manos a la obra y crearon una nueva tendencia, probablemente sin saberlo. 

Foto: Hola

Tal como las cadenas funcionales para sostener lentes o hasta barbijos, ahora se pusieron en vista las cadenas para móviles. ¿Para qué sirven? Básicamente para poder llevar con más confianza el dispositivo y que no se caiga, además de darle más color al móvil y usarlo como un accesorio incluso de tus looks.

Foto: Hola

Muchas famosas ya lo han llevado: Chiara Ferragni, la influencer de moda italiana más importante, fue una de las primeras en usarlo con sus outfits llenos de colores. En general, son cadenas con cuentas redondas de muchos colores vibrantes como el amarillo, rosa y naranja.

Foto: Hola

Otra de las adeptas a estas cadenas es Dua Lipa. Ella hace que este tipo de accesorio parezca sacado directamente de los 90, gracias a que los combina con sus looks de microtops, jeans de tiro bajo y zapatillas.

Kendall Jenner es otra de las que usa estas cadenas para teléfonos móviles y les muestra en todas las historias de su Instagram.

Foto: Hola

Su amiga, Gigi Hadid, también las ha llevado en forma de cuentas, al mejor estilo playero o surfer, en colores como el amarillo, blanco y azul.

¿Cómo puedes usarlas? ¡Las cuelgas detrás de tu teléfono móvil y listo!

Archivado en