Joyeria

Aros, tobilleras, collares de cadena y de perlas: así se llevan las alhajas, según las últimas tendencias

Si eres amante de la joyería no puedes dejar de leer esta nota. Sí, existen trucos que no puedes perderte si quieres lucir a la moda con tus joyas. Te los enseñamos todos.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 26 de mayo de 2021 · 16:04 hs
Aros, tobilleras, collares de cadena y de perlas: así se llevan las alhajas, según las últimas tendencias
Foto: Foto de Chica creado por valuavitaly - www.freepik.es

Las joyas también tienen sus trucos de estilo y sus usos, según la tendencia. aros más grandes o más pequeños, collares largos o pegados al cuello, todo varía año a año y las pasarelas nos dictan el camino. 

Aquí el detalle de lo que debes saber sobre los sí y los no de esta temporada:

  • Perlas
Foto: Pop Sugar

Si te gustan las perlas tienes que tener cuidado con ellas ya que son accesorios antiguos. El consejo es que las uses de una forma más casual y chic, por ejemplo, con aretes XXL o combinándolas con otros accesorios más juveniles como boinas, gorras o alguna prenda de tendencia.

  • Anillos
Foto: Pinterest

No te limites con los anillos y elige aquellos que sean pequeños y minimalistas en oro, plata o cobre. Puedes usar muchos en un mismo dedo para generar mayor atención hacia tus manos.

  • Joyas en los pies
Foto. Harpers Bazaar

¡No hay que olvidarse de ellas! Son esenciales para que tus pies luzcan bien, así que anímate a usar tobilleras, cadenas, pulseras y hasta anillos en los dedos. Por supuesto, que no se te olvide tenerlos bien prolijos.

  • Collares
Foto: Sassique Lookbook

A menos de que lleves uno de estética XXL o muy importante estilo statement, te recomendamos usar de a muchos y si son cadenas, mejor. Atrévete a combinar entre dos a tres cadenas doradas o plateadas.

  • Joyería de otras épocas
Foto: Style du Monde

Ahora es tendencia llevar grandes trabas en el pelo o chokers como collar, pero te aconsejamos que te decidas por una de esas opciones: ¡Nunca llevar todo junto!. Y si usamos trabas, que sean una o dos para no recargar el look.

 

 

Recuerda que estas son sólo recomendaciones, si te sientes cómoda con alguna excepción a estas reglas...¡Felicidades!, ¡has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en