Anya Taylor Joy en Saturday Night Live: ¡Mirá sus increíbles looks!

Anya Taylor Joy en Saturday Night Live: ¡Mirá sus increíbles looks!

La actriz de raíces argentinas tuvo al fin su participación en uno de los programas de comedia más importantes de Estados Unidos, SNL. Lució espléndida, ¿con cuál de los vestidos que mostró te quedas?

MDZ Femme

MDZ Femme

Anya Taylor Joy es una de las actrices más codiciadas del momento. Luego de hacer películas como “Emma” y “Fragmentado” o la serie “Gambito de Dama” se catapultó al éxito. Durante la temporada de premios de este 2021 brilló en todas las alfombras rojas con vestidos hechos exclusivamente para ella.

Foto: SNL

Pero esta vez la vimos en una faceta diferente, mostrando su costado más cómico gracias a la participación en el programa Saturday Night Live, uno de los programas de TV más vistos en el mundo la tuvo como presentadora y estrella invitada.

¡Dos de los looks que ostentó volvieron locas a centenas de fashionistas! 

Foto: Vogue

En su presentación -donde habló un español fluido-, la actriz lució un vestido nude satinado. La pieza pertenece a Peter Do de su colección otoño-invierno 2021 y es un diseño con escote redondo, estilo corsé con tirantes finos y una falda recta y fluida. El toque de la pieza son plumas blancas en un solo hombro.

La protagonista del programa completó su estilismo con el pelo lacio hacia atrás y un increíble maquillaje en sombras grises metalizadas, un delineado cat eye y los labios en rosa nude. Además, usó unos increíbles pendientes largos en plata que suavizaron su rostro.

Foto: Vogue

Luego nos sorprendió otro look vintage, muy a lo Beth Harmon en “Gambito de Dama”. Estilizada por Law Roach, eligió un vestido de la firma Courreges con un estilo muy sesentero, de minifalda y escote cerrado pero súper ajustado.

Lo combinó con botas a la rodilla blancas, lo cual afirmaba más un look sacado de la propia serie.

El peinado, a lo Brigitte Bardot, y su cat eye de trazo grueso terminaban de cerrar un look adorable.

Foto: Vogue

Dos versiones de Anya pero tú ¿con cuál te quedas?

Encuesta

¿Cuál es tu vestido favorito?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?