Tips

¿Qué tienen de especial los jeans American Eagle?

Conoce las cualidades de un clásico entre los jeans: los American Eagle

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 25 de mayo de 2021 · 22:03 hs
¿Qué tienen de especial los jeans American Eagle?
Foto: CNBC

Los jeans American Eagle son cómodos, versátiles y una pieza clave de moda esta temporada. Es sabido que los vaqueros, la prenda más atemporal de todas, se reinventa cada año. Esta vez, el corte clásico y comfy gana adeptos en todo el mundo gracias a la calidad de esta firma, la caída perfecta y el abrazo que proporciona a la zona central del cuerpo, que estiliza la figura.

Los American Eagle se reinventaron como nunca este 2021, aunque se distinguen, como siempre, por conservar la rigidez original de su denim característico.

Fuente. American Eagle 

Estilo americano: lo que hace únicos a los jeans American Eagle 

Con el sello estadounidense, este jean es tan combinable como práctico y favorecedor. Tanto, que casi se vuelve un sinónimo de cómo llevar los vaqueros. Lo que los American Eagle tienen de especial es que se adaptan a todas las siluetas.

Fuente. American Eagle 

Este año, la firma muestra un calce mejorado, pensado para acompañar el glamour con un toque de comodidad. Se trata de piezas clásicas, que permiten el mejor de los street styles a la vez que el más confortable look de entrecasa.

Aunque, sin duda, lo mejor del American Eagle es la sensación de sostén a la altura del abdomen. Estos jeans están especialmente diseñados para otorgar más firmeza a la altura de la cadera, por lo cual sostiene el vientre y hace que sea más fácil conservar la buena postura.

Fuente. Vogue

Por supuesto, esto contribuye al equilibrio visual. El efecto afina la zona central de la figura. En una especie de efecto booty lifting, la menor presencia de costuras con respecto a otros jeans hace que la zona del vientre se abulte menos.

Conocido también como Dream Jean se puede conseguir en tres calces distintos: Super Hi-Rise, Hi-Rise y Jegging. Cada uno con diferente nivel de ajuste.

En cuanto a los tonos disponibles, varían del más claro al más oscuro, pero siempre en azul jean.

Fuente. Vogue

Ideal para looks casuales, chic y cómodos se puede combinar con borceguíes, botas texanas, mocasines con hebillas u otros estilos que permitan subir o bajar el tono del outfit.

Para un estilo informal, los básicos y prendas holgadas con estampas rockeras son la mejor elección.

En cambio, para darle un toque glam se le puede sumar un blazer entallado o cropp de algún color vibrante, un mini top o remera al cuerpo y accesorios como sombreros, colgantes o pulseras que lo transformen en un gran outfit para salir.

¿Conocías el jean American Eagle y la mejor de sus cualidades?

Archivado en