Realeza

Kate Middleton reapareció con un vestido de media estación, perfecto: ¡tómalo de inspiración!

La nueva Lady Di, como algunos la llaman, volvió a aparecer para un evento muy importante en Londres. Allí la vimos con un sensacional vestido que parece de cuentos y perfecto para media estación.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 24 de mayo de 2021 · 00:02 hs
Kate Middleton reapareció con un vestido de media estación, perfecto: ¡tómalo de inspiración!
Foto: Lecturas

La esposa del Príncipe Guillermo, Kate Middleton o Catalina de Cambridge, es una de las mujeres más admiradas del mundo y más seguida por su estilo. Hacía tiempo que no se la veía, pero apareció nuevamente en público y deslumbró con un vestido que debes ver y registrar para hacerte de uno similar, porque es perfecto para media estación.

Kate Middleton es muy clásica a la hora de vestir y siempre trata de elegir colores neutros y pasteles, que le quedan perfectos por su tono de piel frío y su pelo castaño claro. En esta ocasión, asistió a la reapertura del Royal Albert Victoria Museum, que estuvo cerrado un año y medio por la pandemia.

Catalina de Cambridge llegó enfundada en una pieza única:

Cortesía: Vanity Fair

Eligió un vestido midi de Alessandra Rich, una de sus diseñadoras favoritas, de estampado pata de gallo en rojo y negro.

Es un diseño que nos muestra que lo simple la mayoría de las veces es perfecto. Además de ser una prenda perfecta para diferentes eventos en media estación, gracias a sus mangas largas, su textil y el largo.

Cortesía: Woman

¡Inspírate!

El vestido de Kate tiene solapas grandes en el zona del cuello emulando un cuello baby doll, que le da un toque naÏf y juvenil a la pieza, mientras que en la zona de abajo hay una tira que corta el vestido a la altura de las rodillas.

¡Ten cuidado con este tipo de corte! Resta centímetros de altura pero puedes solucionarlo como hizo Kate Middleton: sumando unos stilettos altos en negro para aportar más altura y verticalizar tu cuerpo.

Ya sabes, un vestido así debe estar en tu armario.

Archivado en